Os presento a los hermanitos MRG-B5000

Hola a tod@s.

Quería poneros unas fotos de dos piezas una tanto “especiales” entre comillas de los de Yamagata.

Especiales por lo que representan y especiales por su precio.

Unos los amarán, y otros los odiarán, pero al final Casio dará que hablar con sus creaciones.

Lo que si es cierto que es en la mano son unos auténticos TANQUES, construcción, tacto, sensación en la muñeca, etc…

He tenido Rolex y Omega y la sensación en la muñeca de estas piezas no tiene nada que envidiar a un Submariner o a un Omega 007.

Por cierto, con los tiempos que corren y conforme se ve en televisión o prensa, llevar un Rolex o alguna pieza especial, en algunos sitios da algo de respeto, pero por tomarlo con “humor” llevar un MRG parece que da algo más de tranquilidad, más con los amantes de lo ajeno que hay sueltos.

Quien diría que un reloj de estos cuesta ese dinero, pero bueno…

En fin, compis os dejo unas fotos que he realizado especialmente para el foro, ya que de estos se ven muy pocos (creo que a España han llegado con cuentagotas o bajo pedido).

También hay un modelo con pantalla INVERTIDA, pero personalmente no me convence la combinación de colores. Estos hermanitos los veo como más sobrios y sencillos en comparación.

Sobre los materiales, ya sabéis: Cobarion, DAT55G, Ti64, DLC para el Negro y Zafiro. Con un brillo similar al platino y un tacto especial.

Son piezas realizadas en Yamagata en la Factoría Premium de Casio. Y destacar que LA GARANTÍA es de 5 AÑOS.

De echo al registrarlo, directamente reconoce el número de serie y te muestra la fecha de garantía. Estos MRG parece que son cubiertos incluso después de los 5 años, pagando claro, tienen como un Servicio Premium a parte.

Una cosa que me ha llamado la atención, más al tener (hablo en pasado ya que los vendí para adquirir estos) los GMW-B5000TB, TCM y TVA, y es SOBRE LA CARGA SOLAR.

No sé si las células solares son distintas, o que, pero le da el sol sin querer en comparación con los otros y ya tienes la carga a tope.

Me ha llamado mucho la atención.

En fin, no me enrollo más que sino no me leéis más en la vida :slight_smile:

Un abrazo a tod@s y UNO DE ELLOS SEGURAMENTE TENDRÉ QUE VENDERLO para adquirir otro capricho.

PERO TENGO EL CORAZÓN PARTIDO Y NO SÉ !!!

13 Likes

6 Likes

8 Likes

Canela fina tienes ahí. Menudo tesoro.

Enhorabuena por la doble adquisición.

1 Like

Vaya 2 preciosidades !! Difícil elección elegir uno, aunque me decantaría por el oscuro.
Disfrútalos mucho con salud

2 Likes

Uuuuuuf, pedazo de pelucos :heart_eyes:

1 Like

Yo también elegiría el oscuro con diferencia

2 Likes

Muchísimas gracias. Me costó hacerme con ellos, pero la fiebre Casio desde aquellos 12 melodías siempre fue mi perdición :joy:

La verdad que cuanto más los miro más me gustan, el Negro como bien opináis es brutal y en directo aún más, pero el gris no se queda atrás, además que casi siempre he tenido Casio color negro.

De ahí que no sepa cuál elegir :roll_eyes:

Gracias por opinar, me ayuda mucho.

1 Like

Por un lado el más destacable es como han dicho todos el negro, sobresale estéticamente mucho.
Ha tener en cuenta su uso, y digo ésto de cómo aguantará los arañazos el negro, si mejor igual o peor.
Si ésto te da igual el negro.

1 Like

Son una pasada, un paso por encima de los GMW-B5000TCF, TB y TVB de titanio y dos por encima de las versiones de acero.

Para mi son inalcanzables actualmente por eso me conformo con mi cacho de acero GMW-B5000D :grinning: que no es poco jajajaj

Si tuviera que elegir uno de los dos que muestras me quedo sin duda con el negro por parecerse más a los originales de resina negra.

Saludos Comando

1 Like

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras opiniones. En breve seguro me decido.

Si alguien tiene alguna duda referente a estos modelos MRG, aquí me tiene.

Guau!:drooling_face::drooling_face::drooling_face: vaya pepinos! La verdad que con cualquiera que te quedes es buena elección. Enhorabuena por tener esos relojes.

2 Likes

Buenas, muchas gracias por mostrarlos compañero y suerte con la decisión
saludos :grinning:
pd, en calidades se ve a años luz.

3 Likes

Barullo, el TB que tienes lo tuve y me dio mucha pena venderlo, pero tenía que hacer caja para ayuda de los MRG. El TB dentro de su gama me parece el más bonito y equilibrado de todos.

Tuve el TCM, pero pantalla invertida no repito más en mi vida y eso que se veía muy bien en comparación de otras.

Y el TVA con tanta “letrita” en unas semanas acabas cansado (ojo, que fue mi caso, porque es muy bonito y a otros compis seguro le encantará, ya que cada uno tenemos una opinión y eso está por encima de todo).

Los MRG, es una pena no poder enseñarlos en mano, porque en la foto son una cosa y en mano son otro mundo.

Y no sé si será el módulo que aunque sea en funciones igual que el de los GMW, pero como comenté la carga solar es súper rápida en estos MRG.

Ahora mismo, aunque el Negro es la mejor opción incluido por el DLC, lo tengo un 60 frente a un 40 de venderlo, más que nada porque he tenido siempre casi todos Negros. Pero es muy-muy duro y difícil tomar la decisión.

Muchas gracias compis.

Seguimos… :slight_smile:

1 Like

Buenas, servidor tambien tuvo este, la versión básica en acero

pero al final terrmine comprando de 2ª mano el negro de mas arriba
… porque no miras los protrek, tienen un legibilidad brutal…

saludos
:grinning:
pd, perdona pero no estoy muy puesto en la referencias de los casio, la única que me se, es la del protrek manaslu 8000t, no le di vueltas antes de comprarlo, viendo videos, que hay pocos y fotos, en definitiva lo que hacemos todos jajaja

1 Like

Mi duda es si este Mrg tiene el mismo problema que los GWM-B5000 con el consumo de la batería. Aún recuerdo lo que tarde en conseguir que llegara a tope ya que cuando me llegó de la tienda estaba a la mitad.

No se si han cambiado algo de el sistema de carga solar o de software que optimice el consumo o simplemente es el mismo módulo.

Saludos Comando

1 Like
  • Barullo, veo que te gustan como a mi estos Casio. Tienes muy buen gusto. El Pro Trek está muy chulo, esa pantalla se ve de lejos. Con el TB lo has clavado.

• Agustín, el módulo del MRG es 3501, no he visto diferencias con el de los GMW, como dije anteriormente lo que me llamo la atención es lo que comentas, la carga solar, cuando lo sincronice por primera vez y di de alta la garantía de 5 años, la batería estaba por la mitad, en 2 días que me lo puse paso a estar a tope.

Ahora mismo al alternar con el plata falta una raya para estar al máximo.

Yo creo que bien es el módulo, o incluso las células solares que son de nueva generación para los MRG y hacen que optimice la carga solar.

Sinceramente no sé, pero si que carga muy rápido en comparación de los Titanio GMW que tuve que eran desesperantes para subir la carga.

La luz de este modelo es como color blanca. Y según he leído las conexiones internas están chapadas en ORO para evitar corrosión.

El software de conexión ahora para estos modelos es Casio Watches y es diferente al de los GMW.

De echo probé el GMW-B5000TB a sincronizarlo antes de venderlo, pero no me lo reconocía con la nueva aplicación.

Cualquier duda que pudiera ayudar me lo preguntáis sin dudarlo.

2 Likes

No he leido nada sobre las placas solares pero si algo de que el modulo lleva una placa de retencion chapada en oro, no se que es la placa de retencion pero eso si que es diferente.

La aplicacion es valida para los ultimos modelos con conexion Bluetooth parece ser, la antigua, la que usa mi GMW-B5000D queda relegada a modelos anteriores. Casio en su linea, dejando morir Apps y sus respectivos relojes en vez de actualizalas, mejorarlas y añadir los nuevos modelos.

Saludos Comando

1 Like

Conozco a Chanada desde hace ya tiempo y he podido ver sus MRGs en directo: es otro nivel u otra liga.

No sabría con cuál de los dos quedarme, no obstante, bendito problema jeje

Ya nos dirás, no va a ser tarea fácil…

2 Likes

Yo me quedaría con el plateado, es elegante y a la vez brutal, precioso :heart_eyes:

1 Like