Os presento a los hermanitos MRG-B5000

Una discusión similar había ayer en el foro vecino.

En mi opinión, a algunos les parece una locura el precio porque la marca es Casio y se asocia esta marca con relojes económicos. Si fuese de una marca suiza (Omega, Breitling,…) estaríamos haciendo la ola.

2 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice ese hombre ¿Cómo voy a tachar yo de “chaladura” lo que cada uno se gasta en sus caprichos cuando he pagado, por ejemplo, 1900€ por un Crepas?

1 me gusta

Muy buenas a todos

Estos temas siempre generan controversias,dimes y diretes…

Sin querer sembrar ningún tipo de cizaña,mi opinión es que quizá,como ha dicho Jesús,yo no lo habría puesto en este hilo,por motivos propios
Tampoco quiero decir con ello,que el compañero Kalessin haya obrado a mala fe para desprestigiar la presentación del compañero

Pero tampoco entremos a señalar faltas de ortografía,ect… porque eso solo hace crear mal rollo sin ninguna necesidad,me parece a mí

Quiero decir con ello que Ca uno es ca uno y tiene sus caunás

Y que ca uno se gaste su dinero donde considere oportuno
Y lo disfrute como le parezca procedente
Así de sencillo es🙋

Un saludo para todos y no entremos a despotricar contra piezas ni escritos

2 Me gusta

Kalessin, te pido disculpas por mi desacertado comentario (esta vez bien escrito gracias a ti), no quiero crear mal ambiente.

Estoy seguro que no querías aportar ninguna polémica y me tendría que haber ahorrado mi comentario.

Un saludo a todo el Comando.

4 Me gusta

Yo ya tenía el 5610 y compré el GMW-B5000 porque quería una caja de acero; si el Príncipe hubiera estado a la venta en España en ese momento probablemente no hubiera comprado el Terminator. Eso no quita que esté contento con ambos.

1 me gusta

Quiero pensar que para Casio, en este caso los MRG, son su buque insignia, y para ellos las calidades serán máximas, sino fijaos que no se han cortado en subirlos 500 euros, como hacen las marcas Suizas que cada dos por tres están con subidas y no pequeñas.

Hace unos días Omega y otras ha llegado otro palo. Ahora queda Rolex que está agazapado.

Por tanto, tenemos que elegir y comprar aquello que de corazón nos haga ilusión siempre que podamos, sea Casio, Seiko etc., o Suizo (aunque entre las listas de espera, las subidas y los descuentos que tienden a desaparecer veremos el panorama en los próximos años).

Pero claro, pones la televisión y dicen que el número de ricos ha subido en España desde la pandemia, que en el mundo hay más etc, pues me da que en vez de estabilizar, bajar o descuentos, al contrario van a subir y que se salve el que pueda :frowning:

3 Me gusta

Claro, ambos son muy buenos relojes dentro de su gama de precios.

Teniendo yo el GW-5000U y el GMW-B5000D es absurdo que me compre un GW-M5610 aún así de todos los cuadraditos solares u radiocontrolados me sigue pareciendo el más equilibrado por sus funciones y precio

Los M-RG e incluso los GMW de titanio me parecen espectaculares pero su precio los hace muy esclusivos y para gente con mayor poder adquisitivo que yo y que la mayoría de ciudadanos de a pie.

Saludos Comando

2 Me gusta

Pues ojalá tuviese yo uno de 5000 euros en la caja…

Estoy mirando y me ha despertado curiosidad, no tengo ningún Casio en la caja aunque de niño tuve unos cuantos, me acuerdo que dentro de la cama me tapaba y daba a la iluminación que era verde o azul…uno lo perdí, y me lleve un disgusto del copón…

A lo que voy, el nuevo cuadrado en metal tiene una iluminación blanca…a mí me da frío la verdad, me gusta más la iluminación como la tenía el antiguo de Japón…donde puedo comprarlo? A cuánto saldría más o menos? Si quiero puedo comprar la correa metálica a parte haciéndome un híbrido con la cápsula del de Japón más el brazalete metálico del nuevo?

Gracias a todos

Menos mal que en este foro se respira buen rollo, porque sino creo que lo debería de haber cerrado, dicho lo cual cada uno tiene sus gustos y preferencias. Con respecto al video, como bien ha comentado Jesus , yo también difiero mucho con su opinion.

Saludos Comando