Os presento a mi nuevo reloj de diario... un cuarzo!

Citizen CB0230

Radiocontrolado
Eco drive
Super titanium
WR200
Zafiro
Cierre macizo y eslabones finales sólidos.

Va a dejar a todos los automáticos en el cajon y va ser el del dia a dia. Es ligero, muy ligero, ultra cómodo, sincroniza (con la antena) a la perfección y el lumen es una pasada. Poco mas se le puede pedir a un reloj de trote.

475€ tienen la culpa. Autoregalo por mi 39 cumpleaños a primeros de mes.

Unas fotos malas hechas con el teléfono odioso.




47 Me gusta

Son preciosos estos citizen …. La cosa es disfrutar del que nos dé el servicio que buscamos

2 Me gusta

Muy bonito, enhorabuena. Y reloj de trote nada, un relojazo. Sirva de muestra que tengo un familiar piloto de linea aérea y uno muy parecido al tuyo es su reloj de diario, por muchas razones obvias. Que lo disfrutes!

2 Me gusta

Pues enhorabuena, tengo curiosidad por el lumen, en el citizen Orca que tengo la verdad es que me gusta mucho

2 Me gusta

Cuando digo de trote, me refiero a llevarlo para todo: piscina, gimnasio, trabajo, casa, etc. No me lo quito para nada. De hecho ya tiene una marca en el bisel…

Pero es ley de vida (relojera).

Me ha sorprendido mucho la legibilidad brutal del zafiro y la ligereza. Era reacio al titanio, solo he tenido un viejo Lotus y las cosas han evolucionado bastante en 20 años.

3 Me gusta

Haré una foto por la noche. Pero es potente y duradero, nada que envidiar al Ny0040 que tambien tengo.

Este es azulado y mola más que el tipico verde.

2 Me gusta

Llámame loco pero lo que mas me gusta de ese Citizen, y el reloj me gusta, son las coronas esas rugosas. Disfrútalo!

3 Me gusta

El tacto es brutal…

1 me gusta

Felicidades por tu cumpleaños :wink:, ese Citizen es perfecto, tanto de tamaño, como de materiales y con el añadido del radio control.
Permíteme ayudarte un poquito… me la dijeron por aquí, en el foro, hay una aplicación de móvil, que se llama Junghans MEGA, que es una maravilla, pones el reloj al lado del móvil en sincronización manual y lo hace perfectamente, sin necesidad de la antena.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.junghans.mega&hl=es
Ojo, esta es para Android, desconozco si está disponible para IOS
Y lo dicho, ha disfrutarlo a tope, que es bien guapo :+1:

3 Me gusta

Enhorabuena y felicidades por el cumple.
Qué decir de los Citizen Eco-drive, unos relojes con buenos precios, buenos acabados, una de las mejores tecnologías solares que conozco y modelos para aburrir.
En conjunto unos de mis relojes preferidos para el día a día.

1 me gusta

De loco nada.
Yo tengo el primo pequeño de ése, con un diseño muy parecido, pero en acero, y no es radiocontrolado, el NightHawk.
Lleva conmigo desde 2006. Ni un solo problema. Nunca se ha parado. Nunca se ha abierto, y su estética mola después de 16 años.
Disfrútalo porque es un relojazo.
Saludos

4 Me gusta

Pues un señor reloj. Hay mucha fobia con los cuarzos. Yo me quité los perjuicios y los disfruto muchísimo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

4 Me gusta

Los Ecodrive nunca defraudan. Enhorabuena

2 Me gusta

Gracias a todos :slight_smile:

1 me gusta

Es curioso lo de la sincronizacion.

En mi casa, zona Corredor del Henares, zona de pasp de aviones y proxima al aeropuerto, no sincroniza automáticamente por las noches. Da igual dejarlo junto a la ventana (vidrio triple, eso si).

Si le pongo la antena y en modo “manual” en el exterior (vivo en un bajo con jardin), lo hace sin problema.

En una casa que tienen mis padres en segovia, en mitad de la nada y a 1.060m de altura, sincroniza todas las noches simplemente llevandolo en la muñeca durmiendo. Vivienda unifamiliar con ventanas tambien potentes.

3 Me gusta

¿La altura?

1 me gusta

Prueba dentro de casa con la aplicación que te he puesto, ya veras (primero hace otro sincro y luego, el de Citizen y coge la señal a tope, de dia y de noche… yo me quedé sorprendido, porque donde yo vivo, me costaba mucho sincronizar, incluso con otra aplicación más conocida, que se usa con auriculares.
Esta nada, enciendes la aplicación, pones el reloj en modo manual, los acercas y ya veras :smirk:

2 Me gusta

Precioso, práctico y contundente pero ligero.
Disfrútalo.

1 me gusta

Muy buen reloj ¡¡¡ a disfrutarlo

1 me gusta

Yo vivo en el norte de la ciudad, y me sincroniza él solito el 90% de las noches. Incluso lo ha llegado a hacer dentro de la caja de relojes que guardo dentro de un armario! :man_shrugging:
Eso sí, en manual ni en la ventana, ni orientado aquí, allá, de día, de noche… Ni idea

Es un relojazo. El mio es el negro de acero q salió tirado de precio en Veepee. Y lo q más me sorprende es que sea un 200m, teniendo en cuenta que solo la corona es roscada. Ni el pulsador ni la corona que mueve el bisel interior lo son. Citizen es una grande a la que le falta un toquecillos para que la tomen en serio como otras sobrevaloradas. Una pena…

3 Me gusta