Satiro
July 16, 2012, 8:57am
1
Pero que bonito que es el Stargate!! Los demás tampoco están nada mal.
PLdG
July 16, 2012, 9:33am
3
5 relojes estupendos.
Del sumo no voy a decir nada, que soy demasiado fan.
Pero ese orient blanquito me ha encantado.
Enhorabuena.
http://img812.imageshack.us/img812/1563/orientbambino1.jpg
UFFFFFF cómo me pone éste … gracias por mostrarlos amigo y anhorabena por la colección, me encanta.
pues yo me quedo con el sumo y el orient bambino, sin desmerecer todos los demas, en hora buena!!!
Precioso el “Bambino” :beauty:
Excelente coleccion!
Nauj00
July 16, 2012, 6:31pm
7
Muy buena coleccion, enhorabuena, ese sumo :inlove:
Tienes una colección muy variada, el Orient y el Stargate son unas preciosidades. Disfrútalos.:beauty:
yogui
July 16, 2012, 7:52pm
10
muy guapos, para completar una coleccion japonesa te faltan un casio y un citizen, jajaja
saludos y gracias por presentarnoslos.
boga
July 16, 2012, 9:50pm
12
Bonitos japos.
Yo me quedaría con el Sumo y el Mako (no tengo ninguno de los dos, pero los demás tampoco).
Aún nadia ha nombrado al maravilloso Premier. Es un relojazo, tiene unos acabados impresionantes. Enoharabuena, una colección de japos estupenda. Me gustan todo, aunque tranquilo, yo no me quedo con ninguno, que son suyos coñe, nadie se va a quedar con ninguno, dejarle en paz… jajajaaj:eek:
diseno
July 17, 2012, 6:44am
14
Impresionante colección, me he fijado en el mako, en el espacio que hay entre el end link y la caja, debrías ajustarlo un poco, se ve mucho hueco…
Satiro
July 17, 2012, 7:01am
15
Impresionante colección, me he fijado en el mako, en el espacio que hay entre el end link y la caja, debrías ajustarlo un poco, se ve mucho hueco…
Si, tienes razoón diseno , es que el Mako es mi reloj de batalla. No esta roto de milagro. El bisel también lo tengo rayado, intentaré ponerlo bien. Gracias por el detalle!
Pinot
July 17, 2012, 12:09pm
16
Tengo el Mako y el Sumo, y en el punto de mira el Bambino y el Stargate. Un colección excelente, felicidades.
Disfrútalos con salud!
Buuuf!!!
Yo no puedo ver estos postes :beauty:
No paro de tener ataques de CRI!!!
Excelente colección. :inlove:
Enhorabuena .
Cada vez me gusta mas el sumo
JAFER
July 17, 2012, 10:01pm
19
Muy buena colección, el stargate es una pasada
diseno
July 17, 2012, 10:06pm
20
Al sumo lo que no le acabo de ver es ese armis tan estrecho en comparación con la caja…no me entra, pero el resto me encanta, es muy guapo