os presento a un reloj feísimo

Bueno compis, uno de los relojes que más ilusión me hacía poseer era un Pam 111, pues bien, desde hace unas horas tengo los nervios en el cuerpo y el motivo es este:

http://img363.imageshack.us/img363/8571/p1010017lv8iz1.jpg

http://img363.imageshack.us/img363/p1010017lv8iz1.jpg/1/w800.png

que si, que si que es mi NUEVO PAM 111.
Mil gracias Santi, da gusto tratar con caballeros.:stuck_out_tongue:

Espantoso, te queda fatal, creo que deberías de mandármelo, que yo me deshago de él…:D:D:D

P R E C I O S O…:inlove:

¡Enhorabuena!:slight_smile:

Si Sr. ahi, con un par.

Te has comprado, y digan lo que digan, un grandisimo reloj.

Yo tengo tambien alguno y estoy encantadisimo, son relojes con una grandisima calidad y una personalidad unica.

Felicidades,

Lo que me extraña mucho es que Santi se haya deshecho de el. Es un reloj al que le tenia un gran aprecio.

No sabía que Santi había puesto su 111 a la venta, a mi también me extraña…

En cualquier caso no me desvío de lo principal, que es darte la enhorabuena por ese gran reloj. Disfrútalo mucho y ve ahorrando para correas, que todo paneristi que se precie debe tener unas cuantas…:smiley: :smiley: :smiley:

al que le tenía no, al que le tiene un gran aprecio y siempre lo tendrá en málaga para lo que guste, o sea, verlo, manosearlo etc. (pero sólo a Santi, eh). Gracias por vuestros piropos.

Enhorabuena, que gran estreno. Un precioso Panerai. Casi nada…

Enhorabuena por ese precioso reloj! :slight_smile:

Tienes razón es horrible, ¡¡¡ que asco !!! … ¡¡¡ quiero uno :sad: !!!

Enhorabuena, por esa maravillosa adquisición.

Para mí es el modelo más bonito que hace esa marca. Mira que me gustan poco los Panerai, pero ese modelo es una excepción.

Saludos y a disfrutarlo

Que envidia …

Que tamaño tiene ?

Saludos,
EM

44mm :wink:

Enhorabuena. És precioso y me encanta.

Que preciosidad…que envidia…

Disfrutalo tu que puedes ¡¡¡

Están las cosas difíciles, pero me tranquiliza saber que esta en unas manos excelentes.:sad: :slight_smile:

Un gran reloj, una gran persona. :wink: :slight_smile:

Un abrazo Franciscojose :inlove: :slight_smile:

verás, que al final me vas a sacar los colores:cold: :smiley:

Me apena mucho leer estas cosas Santi, espero que todo se solucione pronto. La verdad es que tengo unas ganas enormes de dejar atrás este año 2008. Por lo demás mi más sincera enhorabuena a Franciscojose, se lleva un gran reloj de una gran persona.

Saludos

Enhorabuena al forero que tiene esa fantastica pieza y mi comprensión para aquel que se tiene que desahacer de una pieza a la que tiene tanta estima.

enhorabuena es muy bonito, que lo disfrutes.

saludos

Joer Santi, siento leer esto…:confused: :confused: :confused:

Por cierto, el PAM, feo, feo, de verdad…yó tengo tan mal gusto como tú, mira el mío…

http://www.magix-photos.com/mediapool21/30/7A/89/E0/9A/4C/11/DA/BC/AC/A9/20/52/00/24/8F/oma/10/5BC7FE400EF611DD99A5D8E4560B7433.jpg

si, la verdad es que tambien es horrible, que mal gusto tienes:D