Os presento el regalo de mi MDD...

INCREIBLE RANA VIOLET, eres afortunado que te hagas un regalo tan especial, saludos y a disfrutarlo ¡¡¡

Impresionante el regalo,alguna pistilla le habras dado a tu mujer pillin, felicidades
salu2

je, je Eso estaba pensando yo … pedazo de regalo … Yo tengo uno igualito y me encanta como no…

A disfrutarlo con salud .

Que suerte! Yo tambien quiero que me regalen un Frogman de esos!! :sad:

+1,…

Enhorabuena por la ranita,… o en este caso “Ranaza” :D:D:D:D:D:D:D

El Gx-56 es mas grande que el Frogman, pero el peso de uno y el otro, no hay color,…

El Frogman 1000 es uno de los modelos al que mas aprecio tengo,…lo he utilizado muchísimo y es el que mas utilizo para todo,… En ese color no he visto ninguno en directo,… pero tiene que ser precioso,…

Cuando tengas tiempo no haces unas fotillos mas,… para sacarnos mas los dientes,…

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Enhorabuena por el RELOJAZO. Un detallazo de tu mujer…ahora ya sabes…te toca a tí corresponderla…

Regalazo, sin duda alguna… Te ha puesto muy alto el listón para corresponderle, compañero.

Es verdad Sex, la tanqueta es más grande. Un día de estos me llevo la cámara en mis paseos y le saco unas cuantas fotos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que mi mujer me mima mucho :slight_smile:

Un saludo.