Os presento los regalos de cumpleaños

Bueno, pues lo prometido es deuda.
La verdad es que ya habiais visto la mitad pero me los han escondido hasta el día de hoy.

Pues a este paso te va a venir bien que te regalen una caja para ir guardándolos, a ver si tienes suerte y te cae una… 4 relojes, ya podían ser todos los cumpleaños así…:wink: :wink:

joder, que pasada de regalos, ese sería el sueño de todos los compañeros foreros para el día de nuestro cumple. Ahora a disfrutarlos muuchos años:D .

Pues enhorabuena por los relojes…

Ni todos tienen regalos así en los cumpleaños…

felicidades peque, por el cumpleaños. y felicidades por los regalos. a disfrutarlos como un niño. te felicito por el mako, que se que es un reloj muy añorado y buscado por tí.
a mi me ha gustado mucho el lukado. si señor, un reloj precioso.
lo dicho felicidades.

Un dia de cumpleaños como cualquier aficionado de relojes gustaria…

Enhorabuena! :smiley:

Muchas felicidades y vaya con los regalos, ¡¡¡casi una colección de golpe!!!. a disfrutarlos compañero :slight_smile:

Muchas felicidades!

El Lukado ese lo estuve mirando para compraselo a mi padre, pero finalmente me decidí por otro.

El mako… mmmmmmmmmm, al final caerá.

Y venga a llorar…y venga a llorar…y más llorar…

¡¡Se acabó!! Ya los tienes, compañero, a ver ahora como los cuidas, gamberro.

Me alegro muchisimo por ti, ya lo sabes.
Ahora vete pensando en un G guapo…(que no me oiga tu chica).:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

joer cuanto amor te tienen, envidia sana me das peque!

Je je, me meo porque no te lo vas a creer… caben 20

http://farm4.static.flickr.com/3257/2604750591_5fa0f44be5.jpg

Enhorabuena por los relojes Pequenajo, dos preciosos japoneses y no menos bonitos el Festina y el Lukado que no conocía.

Disfrútalos mucho.

¡Esa cajitaaaaa!
Si señor, menudo cumpleaños macho, no te quejarás.
Creo que no vas a tardar mucho en llenarla.

¡Enhorabuena!

El piso de arriba está ya completo, je je.
A por el de abajo!!! :stuck_out_tongue:

Jejeje, menuda casualidad :wink:

Por cierto, esa caja la tengo yo también, y lo que más me gusta de ella es que permite guardar relojes grandes sin que choquen unos con otros. Luego tengo otra, una Salvador Bachiller, de mejor calidad, pero en la que los relojes chocan, así que apenas la uso. Pero bueno como tengo pocos relojes pues me sobra muchisimo espacio…

felicitaciones compañero preciosa trasera de ese ultmo

No si encima te tenemos que felicitar, hay que jode***,:eek:
Felicitanos tu por aguantar ver esas fotos…:hellboy:

FELICIDADES:D

Mamma mia Pequeñajo, por lo que veo el dia ha sido de lo mejor…ahora a disfrutar de todos ellos.

Joder!!
Que pasa? A ti no te caen corbatas a lo Luis Aguilé, camisas con jersey a juego y horteradas por el estilo?? :eek:
Enhorabuena por los regalos!! Precioso y muy original ese último. Ya nos contarás…

Es que mi familia me quiere mucho :inlove: :inlove: :inlove:
y conocen mi afición :slight_smile: