Os presento mi colección temática, a ver qué os parece

Enhorabuena por tu colección de Camel Trophy. La mejor que he visto. Un abrazo.

No te preguntare que Marca de Tabaco fumas, pues lo puedo deducir jejejjejejej
Fuera bromas , tienes una pedazo de coleccion, Enhorabuena y a disfrutar de ellos

¡¡¡ Mi mas sincera y envidiosa enhorabuena :eek: !!!

Unos relojes que recuerdo con muchísimo cariño, como casi todos los que andamos sobre los 40 tacos y ya nos gustaban los relojes por aquella época.

Me han encantado estos dos :beauty:

http://imageshack.us/a/img690/9255/teampro2.jpg

Mil gracias por presentarlos y estaremos atentos por si sale el que falta :stuck_out_tongue:

¡Que vicio!, me encanta el proceso de recolección.

Ánimo y enhorabuena.

Boskomia, enhorabuena por esta gran colección. Es para quitarse el sombrero.

Por otra parte, confirmo lo dicho por koyu. Este reloj lo regalaba la casa Camel en todo el territorio español, a través de sus promotores de ventas y/o delegados, a finales de los ochenta. Y la prueba está en que yo conservo uno, que ellos me dieron. Es este:

Hoy en día, las empresas tabaqueras no se pueden promocionar como lo hacían antes. Es impensable ver un reloj Marlboro o un gorra Lucky Strike (por decir algo), porque está prohibido por ley desde el año 99. Aquí os dejo un enlace al BOE, por si tenéis curiosidad (art.11):Weiterleitungshinweis
Así que todo este material que podamos encontrar, es anterior al 1999.
Este no es un reloj Camel Trophy, pero tampoco considero que sea una falsificación, porque no intenta imitar ningún reloj Camel Trophy, y porque es un artículo de promoción/regalo destinado a eso, a la promoción de los productos Camel. Podríamos decir en todo caso, que es un reloj Camel de gama baja (puede que sea un reloj técnicamente y en acabados, inferior a los Camel Trophy), pero de ahí a decir que es una falsificación…

impresionante!!! que gusto ver esta coleccion, te mereces un 10 !!!. un abrazo

Muchas gracias Titusgorch por la info. Eso me cuadra bastante mas…:wink:

Bueno compañeros, pues en ese caso retiero lo de Fake. Faltaría más. Simplemente lo decía porque ese modelo no pertenece a ninguna serie de Camel Trophy. No es un Green Belt, no pertenece a la serie 136, ni, por supuesto, tampoco es un Masterchrono, Superchrono, Multichrono o Topchrono…ahora bien, si me decís que era un reloj que regalaban los de Camel (como podían regalar una gorra, un mechero, etc.), entonces está claro que es un reloj “Camel”, como podría ser un reloj “Marlboro”, “Winston”, etc. pero no un Camel Trophy fabricado en Suiza. …Dejando de lado el valor sentimental, mucha calidad no puede tener. Lo digo porque un cliente le dejó a mi relojero el mismo modelo hace 15 años para que lo arreglara y todavía no se ha pasado a recogerlo…yo con un Camel Trophy no hago eso.

Este me recuerda a un modelo ana digi de los 80-90. Concretamente este armitron

http://forums.watchuseek.com/f296/looking-vintage-ana-digi-165524.html

No se porque le he tomado mania a los camel de los 90. Quizas porque los pijales con sus privata y camels lacoste etc se llevaban a todas las niñas guapas.

Impresionante el hilo. Vaya peaso colección y que chulos algunos! Muchas gracias por mostrarlos

Justamente después de ver tu hilo hace un par de días y tras un ataque de melancolía me dió por recuperar mi Camel Trophy que tenía muerto de asco en una caja. le he cambiado la pila, le he quitado el cristal que tenía roto y he buscado sustituto de él que ya me viene de camino.

Este es el mío. Es antiguo, de finales de los 80’s o principios de los 90’s, no estoy seguro.La de “cosas malas” que había hecho con él:grimace::grimace:

http://imageshack.us/a/img202/4989/201301042350.jpg

Aún recuerdo lo que fardaba con mi Camel. Para mí, en aquella época era como llevar un Ferrari. De lo mejorcito que uno podía echase a la muñeca. Anda que no ha llovido desde entonces! Y que conste que no me iban nada los pijos (las pijas si, eh?)

No tengo palabras. Una colección como mandan los cánones. Enhorabuena.
Saludos.

Estimado Boskomia.

Justo hoy vi tu presentación que me sorprendió por la cantidad, calidad y diversidad de tu colección. Esto sumado a una excelente ejecución resultó en este maravilloso, cautivante y hermoso trabajo de ver.
Siento un gran orgullo de haber contribuido de alguna manera, aunque insignificante, para llevar a cabo esta obra al que te entregaste de cuerpo y alma.

Para todo lo que necesites cuenta siempre conmigo.

Un grand abrazo.

Jaime Vasco

Muchas gracias a todos/as los/las foreros/as por los amables comentarios. Os lo agradezco. Y muchas gracias a tí, Jaime. Tú sabes que si no hubiera sido por tu ayuda hay en mi colección un par de modelos que no estarían…todavía me acuerdo de ese tira y afloja con ese joyero de Guimaraes…muchas gracias!!!

la leche, me he quedado de pasta de boniato, a eso se le llama pasion o dedicacion o lo que sea, menuda paciencia, enhorabuena hombre

Impresionante coleccion.

Eso es pasion por la marca, mucho esfuerzo en buscar todas esas piezas y mucho teson.

De momento por aqui no encuentro nada pero si sale alguno te aviso.

Un saludo!

Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios con respecto a mi colección.
Aunque no es una marca que suscite pasiones por estos pagos (es evidente que no se pueden comparar con algunas de las piezas que mostráis por aquí), me ha reconfortado sobre todo el respeto que habéis mostrado por mi hobby, destacando la paciencia, la dedicación y la constancia para hacerme con los distintos modelos. Por ello: muchas gracias :smiley:

Quería aprovechar la ocasión para mostraros al recién llegado: alguno ya lo sabéis…pero he de deciros que este modelo ha sido un regalo de un amante de los relojes el cual, al ver mi colección, consideró que su Camel Trophy estaría mejor en una colección como la mía. Por eso no me lo vendió, me lo regaló. Increible, ¿verdad? Es el modelo Team Professional, pero una edición limitada y exclusiva que se repartía a los participantes en el rally Camel Trophy, en este caso al equipo suizo. Vamos, que este reloj no se vendía en tiendas:

http://imageshack.us/a/img221/9907/teamproch.jpg

Un saludo a todos/as y de nuevo muchas gracias.
Ahora a por el Camel Trophy Masterpiece!!!

Te lo mereces, en este foro te puedes encontrar gente muy “rara” por decirlo de una manera y otra gente especial como el que te ha regalado este bonito reloj.

Muy bonito y singular Boskomia Enhorabuena

Enhorabuena por la nueva incorporación, tu colección y dedicación son dignas de admirar

¡¡¡ Menudo detallazo !!!, pero desde luego, merecido.

Ahora me estás poniendo los dientes mas largos todavía … ese reloj haría buenas migas con mi Land Rover :smiley: