Os presento mi colección y aqui me planto.

Creo que ya es suficiente y verdaderamente tengo todos los que quiero y los que se que cualquier dia me los puedo poner pues no quiero tener ninguno parado y que no me ponga asi que aqui os presento mi colección de relojes, la pongo aqui porque son mayoritariamente g-shock pero tambien hay otros dos que destacan.

Aqui tenemos este men in black que su tiempo me costo conseguirlo hasta que encontre a un forero que lo tenia por aqui y me dije, este no lo puedo dejar pasar

(http://imageshack.us)

Muy buena coleccion,… enhorabuena,…

Saludos Comando

Enhorabuena por esta colección,tienes piezas muy interesantes; se nota que te gustan los tough solar…y esos automáticos muy bien escogidos.
Disfrútala

Menuda coleccion, me gustan todos, tienes muy buen gusto al elegirlos.

Nickysa

Os presento mi colección y aquí me planto.

Me gustan tus relojes.

Eso de: “Aquí me planto”…

No tardarás ni un mes en “hacerte” con otro.

El tiempo lo dirá

Gracias por dejarnos ver esas piezas.

Bonita coleccion, buen gusto y calidad por todos lados.

¿… y aquí me planto? mira que me suena familiar, je,je,…
Hermosa colección, enhorabuena.

¿… y aquí me planto?

esa frase dije yo hace unos… 3 años. pero no fue asi.

Gran y muy bonita colección, cariño.

Aunque eso de que te plantas, no me lo termino de creer del todo.

Que los disfrutes.

Un beso.

Muy buena colección, enhorabuena y a seguir disfrutando de ella.
La verdad me ha dado pena que hayas vendido el GW5000, porque después de los Frogman era el reloj que más me gustaba de tu colección, pero a la vez me alegro de que hayas vuelto a recuperar un Spike, que estos modelos están ahora muy cotizados.

Bonita colección, los que más me gustan el gulfman invertido y los frogman. Los seiko están bien para cambiar de vez en cuando, no todo va a ser g-shock. Y eso es fuerza de voluntad, yo no sé si sería capaz de plantarme… ahora mismo no :stuck_out_tongue:

!! Tremenda colección. !!
No te plantes.
Un saludo.

Bonita colección. No digas nunca que pararás de comprar más G-Shock. Siempre saldrá algún modelo que te haga tilín y no podrás resistirte. Eso nos pasa a todos.

Un saludo y disfrutalos!!

NO se plantará…

En cuanto le pique el gusanillo ya está haciendo caja ó cambiando alguno…

Es una enfermedad dificil de parar, te da una ilusión recibir un reloj deseado dificil de superar…

**Enhorabuena nickysa mas de uno ya quedriamos tener esos relojes dentro de nuestra colecccion…:wao: :wao: :wao: :wao: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ojala yo pudiera mantener la cabeza en su sitio y poder decir hasta aqui he llegado…:doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt: **

Una colecciòn estupenda. Me gustan todos :inlove:

Lo que no me creo es que dejes de comprar màs.

Lo de plantarse es complicado, yo tambien quise dejar de comprar y salio el GD-100NS y no pude resistirme :smiley:

Vaya coleccion, envidia de la mala, muy buenas piezas.

¿ Plantarse ? :smiley: en cuanto dices esa palabra empiezas a mirar el calendario a ver cuanto tiempo ha pasado desde la ultima compra y caes antes en la tentacion.

Ademas tu no has visto el 9300 con detalles en color pistacho, madre mia que pepinarro y con las combinaciones de colores que hay es una pasada :grimace: .

Estooo que no quiero ser causa de crisis y demas historias :slight_smile:

Ahora toca sacar tiempo para ponerse todos :wink:

muy pero que muy bonita y selecta coleccion

no se como lo haces pero con todo lo que has vendido, y encima te quedas con los mejores, menudos cambios has hecho, pero por lo que tienes, te ha quedado de miedo

posdata, eso de que aqui me planto, me suena a chino

saludos, espero ver pronto tu proxima captura

No me termina el 9300 de ninguna de las maneras. Al princio en las fotos los vi super chulos pero no se es que fue recibir el viernes el reloj de Adan y pense para que quiero ninguno mas si ya tengo el reloj que estaba buscando.