Como ya han dicho, estructurada, sistemática en algunas series, pero con pinceladas en muchas otras, (aunque te falta mi vibrador con caja tonel: el G-7500). :inlove:
Muy buenas fotos.
Mi más sincera felicitación.
Los conservas en un estado excelente, pero es una pena que muchos de ellos no salgan de paseo.
Magnífica presentación con unas fotos muy cuidadas y elaboradas. Que disfrutes mucho de esa colección de los mejores relojes que hay para mi, los G shock.
Enhorabuena por la colección. Te has pegado una buena currada. Las fotos son muy buenas. Respecto a las piezas que decirte que no te halla dicho ya. Creo que compartimos debilidad por la serie 5, sobre todo por los viejos “roscaditos”.
Un saludo
Muchisimas gracias pishita Se agradece mucho tus palabras. Sé de tu sinceridad y por eso me siento halagado. Como bien sabrás cuesta mucho hacer una buena colección, y he querido mostrarosla así, para que disfruteis de ella igual que yo.
Respecto a la fecha del Pig noise, fué un lapsus jajaja
Muchas gracias pishita Se de uno que te gusta mucho…el RAF
Muchas gracias pishita Me alegra saber que ha gustado mucho la presentación. Que trabajito costó jajaja. Tu no te quedas atras con tus piezas ehh
Muchas gracias pishita
Muchas gracias pishita Uiii Jefe no soy… ni en mi casa jajaja
Muchas gracias pishita Sabia que el RAF y el BS te gustaban jejeje. Los disfruto no tanto como tu con los tuyos
Muchisimas gracias pishita Es pequeñita si la comparamos con las de fustero, seiko, clavo y cia. Sorry si me olvido de algunos jaja. Tenemos un foro estupendo y que mejor que compartir la pasión que nos une
Muchisimas gracias pishita Eso digo yo cuando veo algunos de los vuestros jajaja
Muchisimas gracias pishita Me alegra saber que te gusten las fotos
Muchisimas gracias pishita Elige uno sargento
Muchisimas gracias pishita Todavia me estoy riendo con el video jajaaja. Te imaginaba asi y mas me reia jajaja. Te ha quedado nikelao
Costó mucho tiempo y paciencia armar este post pero ha merecido mucho la pena. El piolin es una preciosidad y cada vez que lo veo, no me creo que lo tenga
Muchisimas gracias pishita Sabia que te iba a gustar mucho la serie 5XXX Tanto el piolin como el Ocean y el 5025 son piezas brutales y la cuido como oro en paño. No babees tanto, que tu tambien tienes unos piezones
Muchisimas gracias pishita Dandole caña con cuidado
Muchisimas gracias Tocayo Me alegra que te guste pishita. Llevaba tiempo meditando como hacer el post y si que es cierto que gracia a mi queridisima parienta, quitando sobras luces y demas interferencias, junto a la enmarcación, el resultado parece que ha sido bueno.
De envidia nada, cuando quieras te pasas por Malaga
Un abrazo tocayo
Mucchisimas gracias pishita Me hubiera gustado tener unos cuantos que yo me sé pero… todo no se puede
menuda coleccion… no me esperaba que tuvieras tan buenas piezas
pfff tienes algunas muy muy golosas
de todos los que tienes el que mas me gusta es… la rana bs, muy muy wapa
si puedes haz una foto en conjunto, que eso siempre gusta jajaja si no es mucho pedir
Jo macho…pedazo colección!!!
Tienes piezas muy interesantes y codiciadas, me gusta. Y un montón de la serie 5XXX fantásticos!!!
Y la rana, te lo dice un buen amante de ellas, es tremenda.
La verdad es que los dos modelos G-Shock con alarma vivradora los enciuentro más que deseables, y con unas cajas muy originales.
Cuando yo compré el G-7500, aún no había salido el 350. Es de un tamaño más contenido que este último. Supongo que el módulo del 350 debe ser más completo, pero no hay que olvidar que el 7500 es databank (aunque es una función que ha perdido mucha utilidad con respecto a tiempos pasados).
Yo veo más original (y cómodo) el 7500. Y para mi, lo de la alarma vibradora es esencial, pues no oigo las otras (aunque por suerte, si la del teléfono).
P.D. Edito para precisar que aunque yo te recomiende el 7500, en el FCV hay ahora un 350 gris muy chulo por 60€.
NOS es "new old stock"osease en este caso relojes antiguos,con todas sus piezas originales que no se han usado nunca y por tanto estan como nuevos,aunque tengan algunos mas de 20 años
saludos
tony
Ya decia Yo que tenias una muy buena coleccion,… y tu decias que no, que no … pues ya puedes mirar los comentarios del resto de los Foreros, para que luego digas que no :D:D
Me alegro un monton que poseas estas magnificas piezas … tienes modelos muy interesantes y en un estado muy bueno. Como bien dice Seiko tienes unas de las mejores colecciones de G Shocks de las que hay por estos lares …
Muy buenas compi!!! Por fiiiiiinnnnnn!! ha visto la luz el post!!! ahora entiendo el porque ha llevado tanto tiempo… lo bueno se hace esperar, y como lo tuyo de bueno tiene un viaje pues… Y ahora entiendo mas cosas ya…
Me ha encantado ver el post, tremendas las fotos y tremendisimas las piezas!!! solo puedo decirte lo que ya han repetido muchos… coleccion muy chula y muy equilibrada, con tendencia a ediciones especiales/limitadas y y tirando hacia la serie 5xxx.
A disfrutarlos todos, poco a poco, y aun asi, me quedo a la espera…