Os presento mi nuevo cronógrafo SEIKO (SSB379)

Hola a tod@s.

Últimamente mis últimas adquisiciones han sido relojes mecánicos. Pero tenía ganas de tener un buen cuarzo para despreocuparme en días de estar pendiente de la marcha del reloj.
Además monto mucho en moto y la vida que le doy a los relojes es un poco dura la verdad. Soy de la opinión que siempre hay que tener un buen cuarzo (o varios) en la colección.

Tengo otro cronógrafo cuarzo (y también de esfera negra), pero me hacía ilusión tener un cronógrafo de Seiko.
Había mirado este modelo ya hacía tiempo y me gustaba mucho su estética. Asi que me dije: “que coj… , vamos pa allá”.

El modelo en concreto es el SSB379

Monta un calibre japonés fabricado por la marca:

Viene en su cajita con su manual, tarjeta de garantía y todo eso:

Y aqui os presento al susodicho:

El reloj tiene un diametro de 41,5mm., resistencia al agua de 10 BAR (he hecho natación esta tarde sin problemas) y un peso de 136 gramos.

El reloj se ve bien acabado y el trabajo del cronógrafo es super correcto. Las agujas bien centradas en su sitio y es cómodo de llevar.

Os pongo un video que he encontrado donde se muestra tal y como es:

https://www.youtube.com/watch?v=6fmz-ANVii0

Cosas que podían ser mejores: el armis me parece muy regulero. Podían haber puesto uno mas macizo y con mejor presencia. No descarto ponerle una correa negra.
El cristal es mineral. Hubiese sido mejor uno de zafiro, pero por este precio no se puede pedir mas.
Y lo que a muchos no gustará pero no supone al menos para mi un gran problema es que carece de lumen. Por la noche a oscuras no se ilumina. Pero bueno no todo podía ser perfecto.

Pero si buscas un cuarzo bonito, de calidad y encima te gusta Seiko, pues es un reloj a tener en cuenta.

Espero que os haya gustado.

Un abrazo

16 Me gusta

Muy muy muy bonito.

Una pasada.

Disfrútalo.

1 me gusta

Precioso. Enhorabuena.

1 me gusta

Está bien tener un “todo uso”, y, quizá con la moto a la función de cronómetro le puedas dar uso.

Gracias por la review y… ¡A disfrutarlo!

1 me gusta

Enhorabuena, realmente bonito este Seiko. Que lo disfrutes!

1 me gusta

Joder!!, bonito Seiko, no lo tenía visto, muy buena adquisición. Voy a rebuscar que me ha picado su compra

1 me gusta

Relojazo, muy buena adquisición, si señor.

1 me gusta

Que bonito es, enhorabuena

1 me gusta

10 ATM !!!

Sin corona rosca, con la botonadura del uso cronógrafo…!!!

Todo un acierto de reloj ponible al 100% en cualquier circunstancia ó situación.

Norabuena compi!!

1 me gusta

Muchas gracias chicos. Me alegra que os guste.

1 me gusta