Ha llegado hoy, me ha parecido de un acabado y calidad excelentes. Había leído en el foro sobre el calibre 6R15 de seiko, y tenía ganas de tener una pieza que no fuera grande y que lo llevara.
Os pongo alguna fotillo
Un saludo a todos!
Algún día alguien me tendrá que explicar la política de Seiko en España. De porqué relojes que son baratísimos por internet valen carísimos en nuestro país, de porqué relojes que son populares en foros y ebays aquí son desconocidos…
Precioso, es un un sarb033, ¿verdad?. Me parece un modelo elegantísimo y con un diseño clásico que mantiene el espíritu de los relojes de vestir de Seiko. Yo estuve tentadísimo de caer en ese mismo modelo para celebrar mis 40 años, pero el tema de las aduanas me echó para atrás. Si no es indiscrección, ¿lo has comprado vía Seiya Japan o has tirado de otra vía?.
Enhorabuena por esa pieza tan estupenda y a disfrutarlo
Pues la verdad es que tienes toda la razón. Siempre he pensado que Orient, por ejemplo, y Seiko, tienen relojes preciosos que no son los que habitualmente puedes encontrar. Que al igual que hay tiendas Swatch, podrían montar boutiques Orient, los neo’s 70 son preciosos. No me lo explico, quizá no tendrían éxito por falta de gusto. Da verdadera envidia ver la oferta y posibilidades que tienen los americanos, por ejemplo. Este verano en París, me quedé sorprendido, había una tienda Seiko!!! Preciosa! Lujosa! tenían de todo y en una parte de la tienda estaban los intocables Grand Seiko!
Felicidades, compañero. Me parece un reloj espectacular en su sencillez. Totalmente atemporal y elegante. Algún día espero hacerme con uno de ese estilo.