Os presento mis Casio Dw-5600C vintage's ...

Saludos Comando.
Impresionante colección Sex, se te ha olvidado comentar que Casio te sacó varias series especiales destinadas solo a ti que nadie más tiene…
Muchos modelos muy difíciles de ver y todos en muy buen estado, un gustazo verlos reunidos.

De lo que se ha comentado, diferencias entre los 691 y los 901, creo que solo es la pila, al cambiar la pila el anillo que la asegura también cambió. Yo diría que la luz es la misma, aunque circula en la red el persistente rumor de que son distintas, como también circulan bulos sobre el 5300 (Misión imposible), sobre el 5700 (Sting) o sobre las numeraciones de las cajas 5XXX, que datan el año de fabricación según el inicio del número de serie. Supongo que nunca saldremos de esa duda menor, a estas alturas, ya que la luz depende más del desgaste y el estado del reloj que de como salió de fábrica.

Las traseras, según su mecanizado, no van unidas siempre al módulo, pulida=691, mecanizada=901, algunas 691 van mecanizadas y más frecuentemente algunos 901 van pulidos, si bien esto es siempre la excepción.

Las inscripciones, como comenta el compaero Beherit, a veces escapan a las típicas “Japan H”, habiendo incluso modificaciones asociadas en la caja como en el caso de las Japan S/V, más finas, o las Japan A, sin mecanizados en ángulos rectos.

Enlazo aquí un antiguo tema que trata sobre el modelo, por si alguien no lo conociese y tiene especial interés:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?83663-Gama-5600C-analizada-a-fondo-hasta-el-�ltimo-detalle&highlight=analizada+hasta+detalle

Animaos con la gama, no hay otra mejor.

Correctísimo!
Estamos en clase de historia.
Historia de Casio G-shock.
Temario:Casio Dw-5600C.
Maestro:Sex.
Aprenderemos mogollón,ya que sabe más que el Kikuo Ibe:D, porque cuando cenan juntos Sex y Kikuo,Kikuo le va trayendo esas descomunales piezas tan chulas y exclusivas:il::wao:
Pedazo hilo,Sex.
Disfrutamos con él.
Saludos!

Compañero, sólo puede uno quitarse el sombrero ante semejante demostración de conocimientos y generosidad al compartirlos.

Chapeau!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

https://k36.kn3.net/taringa/D/8/1/3/A/C/vagonettas/DB7.gif

Saludos Comando

Jajajaja, muchas gracias por los comentarios y por tu aporte sobre las cajas, recomiendo su lectura.

Saludos Comando

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos Comando

Espero que no os resulten un tanto aburridas …

:D:D:D:D

Saludos Comando

Lo prometido es deuda …

Saludos Comando

Curiosos los Japan A y su número de serie.

El de la izquierda también tiene su cosa, no es habitual la inscripción “stainless steel” normalmente en la tapa de los 5600C aparece la abreviatura “st. steel”

Lo prometido es deuda, aquí está mi DW-5600C, lo tengo conforme lo compré, no lo he limpiado.

Las fotos son con mi Redmi Note 5 y no son muy buenas.

Fantástica colección , gracias por compartirla.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Buenas, muchas gracias por mostrarlos compañero, pedazo de historia de casio, quien pillara alguno
saludos :slight_smile:

Esta en bastante bien de estado, ten cuidado con los tornillos … hay uno que esta un poco torcido, pero no intentes ponerlo recto sino lo sacas primero … Pon aceite en abundancia si intentas sacarlos, pero no es necesario para poder poner el bezel … Limpiado con mucho cuidado y cuídalo …

Saludos Comando

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios … Siempre estas a tiempo de conseguir uno en buen estado si buscas bien.

Saludos Comando

:eek::wao:

Colección de calité pura… con mirarlos se disfrutan.

Saludos!!

Pues si, todo depende de las factorías de producción … Tengo otra con la denominación rara, pero es un Aw-500 y Aw-599

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios … Espero algún día conseguir algunos de los que no tengo :sad:

Saludos Comando

Los tornillos si los saqué los 4 y llevan grasa de silicona para cuando venga el Bisel que salgan bien y poder ponerlos bien.Ese torcido ya veré si queda bien y si no queda bien busco uno nuevo.

Muy bien como los has dejado puesto … el buscar un tornillo, también es tarea ardua …

Suerte con la búsqueda de recambios.

Saludos Comando