Os siguen gustando los biseles ceramicos?

A mí, si me dan a elegir, prefiero cerámico o acero visto. Que se salte la pintura en los de aluminio o acero pintado…

Todos los que tengo , en su gran mayoría, son biseles de aluminio o de acero. De hecho los únicos que tengo con bisel cerámico son nuestros RSWC y el Edox Hydrosub. La verdad es que me gustan los cerámicos, pero no le hago ascos a ninguno.

1 me gusta

Es que porque sea cerámico no tiene porqué ser mejor, diferentes materiales, diferente estética, y para mí sobrevalorados.

2 Me gusta

Mírate un SUBMARINER de ultima generación a ver si monta aluminio… renovarse o…. Aliexpresssssss

1 me gusta

Pues a mí me gusta más el submariner con aluminio :rofl:

1 me gusta

Para gustos los colores “pollita” sea cual sea…. :wink::wink::wink::wink:

2 Me gusta

Podrian hacer insertos de tugsteno, metal mas duro que hay y la estética sera similar a la del aluminio seguramente. Venecianico creo que tenia.

2 Me gusta

El problema del tungsteno es que es difícil de trabajar, lo que se traduciría en un aumento considerable del precio final con esa excusa.

En cuanto a los biseles con inserto cerámico, me siguen gustando y los prefiero a los de aluminio, aunque tampoco desprecio estos últimos. El tema es que tengo varios de aluminio “tocados” con algún arañazo y en varios de ellos no se encuentran repuestos que merezcan la pena.

También me gustan los biseles en acero visto, por supuesto.

4 Me gusta

Un bisel con marcas es un reloj vivido.

Larga vida al aluminio en los biseles.

2 Me gusta

Me gustan ambos en según que reloj, vamos que me adapto.

Pero reconozco que los cerámicos Dan paz.

O un disgusto…

3 Me gusta

A mi me gustan todos, incluidos los cerámicos…me vienen bien de cualquier manera…

1 me gusta

En aliexpress está lleno de biseles para ese reloj, bromas a parte, si el reloj lleva bisel y le queda bien me da igual el material, al fin y al cabo en el futuro una parte del mantenimiento más…

En cambio tengo alguno de aluminio titanio
I acero con los números o los puntos cardinales en relieve bastos y también me encanta, cuando una cosa te gusta, si es de calidad, el material que utilicen es segundario… Siempre que se pueda encontrar repuestos.

2 Me gusta

Jajajaja también también :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mí lo que no me gusta son los brillos del aluminio, parece papel Albal pintado. El bisel más chulo que he tenido fue un cerámico negro mate del CW Trident bronce