Otra correa casera

Serás… Serás… Las horas que son y yo sin ver el resultado, qué ganas!!! :wao:

¡¡LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!
No te lo tomes a mal… es una mezcla de admiración y envidia sana al 50%

que buen trabajo!!!

ahora solo te queda hacer unas cuantas mas y regalarlas a los miembros del foro :stuck_out_tongue:

ahora en serio, es preciosa, ya me gustaría a mi tener una para alguno de mis relojes . ¿le quedaria bien a un tipo mm en acabado PVD?

SALUDOS

Muchisimas gracias a todos por los comentarios:D ya teneis el hilo completado…joer,si es que me cuesta un montón…:ouch:

Gracias…y si te sirve de consuelo…yo también he estropeado bastante piel antes de poder hacer algunas “cosas” como estas

…y poco a poco…y viendo en la red un mogollón de videos (pero mogollón) sobre el tema y con mucha moral he ido mejorando. Animo…:bye:

Perdona charlitos…es que con los turnos de mi trabajo y que cuando hago un hilo no sé cuando acabar:ouch:se me hacen unas horas que paqué y no veas la santa como se pone…:doubt::hellboy::ah::skull::anger:
Un saludazo:bye:

Gracias…sobre lo del pvd,no creo que sea ese el problema,lo que tienes que mirar es que tipo de MM es;si no es cronógrafo igual le sienta mejor lo mismo pero sin agujeros de racing.De todos modos al que le tendría que gustar es a ti.
Mira esta pagina web y veras que hay más tipos de correas que las que se suelen ver… WatchNet: Trading Post: FS: The Cashmere of leather!
Un saludo:bye:

Sin palabras… :wao::wao::wao:

+1 pero mi porcentaje de envidia es 90%

Preciosa, te ha quedado preciosa… :wao: :inlove:

¿Y los cantos?
En las correas con una pieza de piel única para anverso y reverso con cierto grosor, hacen un acabado para evitar el borde de piel vista. Me da la sensación (no lo aprecio del todo en las fotos) de que en alguna de tus otras correas has hecho eso o algo parecido.
¿Como se hace? El acabado se mejora en mucho.

Y por supuesto, respecto a la correa del hilo y no gustándome las de 3 pzas… nada “que disir”, que eres un crack y que es un placer poder disfrutar de tus hilos.

Pues chico! Me ha encantado. Esa correa es preciosa y a ese reloj le queda de escándalo. Admites encargos? porque yo quiero una igual!

Fantastico y maravilloso el trabajo hecho por ti mismo, felicidades.

Excepcional trabajo, yo me he hecho unas cuantas, la ultima con mis viejas botas de la mili, pero nada que ver con esto… eres un fenómeno, enhorabuena, un resultado muy profesional

¡¡¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ…!!! Que manitas tenéis algunos por aquí, que paciencia, que mérito y que arte…

Y que injusta es la madre naturaleza que a mí me dió zarpas o pezuñas en lugar de manos…:ouch:

Juerrrrrrrrrrrr qu’ envidiaaaaaaaaaaa

Alucinante compañero!!! Me has recordado esto

Muy chulo, enhorabuena.

Que buen trabajo, te a quedado bordao.

Joder!!! Qué chula!!!

Increible pero verdad…te ha quedado perfecta, vaya pasada de correa!

Muchas gracias por compartir con nosotros tu buen saber…he disfrutado mucho leer este hilo.

Increible… vaya técnica. Me ha gustado mucho todo el proceso.
Enhorabuena…
Pregunta ¿las herramientas?¿dónde?¿cuánto?

gran trabajo te ha quedado de maravilla.