Otra de Adt postales

Siempre es bueno comentarlo, porque hay gente a la que le ayuda saber estas cosas antes de pedir y saber a qué se exponen.

Pues no eso perdáis la última que me está haciendo.

Me han parado un móvil que vale 52,67 € y atención el precio que le han puesto:

¡Ojo! despues de mandarle captura de la web donde se ve el precio y el cargo en la tarjeta.

Creoq eu directamente voy a denunciarlo porque me huele a estafa

el tema es que a partir de 22 euros la comisión de adt es la misma para 22 que para 2200 euros a grandes numeros
con 23 euros pagas 5 de aduanas a hacienda y 20 a adt … 25 euros recargo del 100%
con 230 euros pagas 50 de aduanas y 20 a adt .recargo del 30%
con 2300 euros pagas 500 de adunas y 20 a adt recargo del 23 %
esta claro que se penaliza enormemente la importación particular y no tanto la profesional … vamos a tener que hacer una “cooperativa” de compras y nunca pagaremos mas de un 25% ,

Venga, aprovechemos, todos esos repuestos de Seikos viejillos que no se encuentran por aquí :smiley:

Esto hay que darlo a conocer a la gente…porque está claro que alguien se forra con estos abusos. Ya sea resEñaS de google…twitter o yo que se…EQUIPO DE INVESTIGACIÓN YA

Esto es una golfería hombre!!!

Ayer compré en Aliexpress unas baterías y tal por 38 euros total,como me cobren aduanas ya se han acabado las compras fuera de la UE…aquí me salían por unos 60 euros.

Que se vayan a esquilmar a su señora madre…y además no son compras de primera necesidad por fortuna la mayoría de las que hacemos,deberíamos pensarlo,se avecinan malos tiempos recaudatorios por todas partes creo…

Un saludo.

Están parando ya casi todo. Tened mucho cuidado con lo que compráis fuera de EU.

Yo estoy esperando una cosa con los dedos cruzados y ya me retiro de comprar nada más de fuera. No quiero sustos, malas leches ni esperas interminables cuando te los paran.

Lo que teníamos que hacer es un proyecto para denunciar estos abusos…

En EEUU me suena haber leído que los aranceles se cobraban a partir de… 700 dólares.

En fin. Qué diré yo, que también me ha tocado pagarlos a veces. Y que “la gestión” descuadra todo.

Lo realmente sucio del asunto es, que no te permitan gestionarlo a tí.
Todo está centralizado en Barajas, por lo que, “los de provincias” nos jodemos y pasamos por el aro. Eso es lo injusto, lo otro es legal, lo de que no esté descentralizado, lo dudo.
Yo ya lo sufrí en 2011, con la compra de mí gw5000 a Seiya.
Es un robo consentido, yo pago mi IVA y mis aranceles, pero la gestión la puedo hacer yo. Con este procedimiento me conculcan ese derecho.
A ver si al final, alguien denuncia y se fulminan ese " chiringuito".
Saludos.

Por cierto, para el año, AliExpress y demás de China, pasan a jugar en la misma liga que EEUU y Japón. Confirmado por personal de Aduanas.
Saludos.