otra dudilla aqualand

yo quiero el citizen aqualand para la playa, y estoy pensando si no le entrara demasiada arena por el sensor?, o no. Los que tengais uno a ver que me puede decir. gracias a todos.

Yo lo tengo desde justo antes de la semana santa, así que me lo llevé de vacaciones y lo poco que estuve en la playa (sesión de fotos en la arena incluída) no tuve problemas, de todas formas más vale prevenir y después de ir a la playa, un aclarado en agua dulce no creo que venga mal.

Saludos:ninja:

Gracias 4hz, de todas formas lo comprare, me encanta ese reloj y de paso cambio un poco de tanto automatico.:ninja:

Mira, yo tengo el modelo original que he estado usando como reloj de buceo durante varios años y que debe de tener unos 15 años en mi poder. Yo antes trabajaba como buceador profesional y no te puedes imaginar la cantidad de golpes e inmersiones que se ha llevado. Nunca me ha fallado y aparte del cambio de pilas y correa cada 2-3 años, no le he prestado ningún cuidado especial. Es duro como la madre que lo parió.
Así que, si piensas usarlo para tomar el sol en la playa los domingos te recomiendo cualquier otro; un Rolex sub por ejemplo :wink: El Citizen está pensado para darle caña y aguantar carros y carretas, no para mimarlo y ser lucido :cool: