¿Otra estafa de ebay? Glycine Lagunare

Hola a todos, dando una vuelta por ebay he visto algo que me parecía muy raro, a saber, un lagunare por 100€ en subasta más 100€ de envío :eek: y he no lo he visto claro ¿qué pensais vosotros?

Lagunare Ebay

Bufffffff

El vendedor tiene 0 transacciones hechas hasta la fecha.

Yo on the bay compro pocas cosas, pero a un tipo que no tiene ninguna operacion de venta yo no le hago una transferencia de 100 euros ni harto de vino. Bueno, ni de 50, ni 25, … Vamos que es un timo total.

EM

Bueno…Abajo especifica que el precio del envío son 30 euros con seguro incluido. Si es así, está bien cobrado. En cuanto al reloj…Aún le quedan 4 días y medio para finalizar. Los 100 euros son el precio de salida.
Con esto no digo que sea un fake o que sea original, pero no seré yo quién lo compruebe. ¿Quereis jugar a policías y ladrones? Preguntarle por correo dónde se ubica y si se puede recoger en mano. Si es un fake, no creo que se arriesgue a hacer esa entrega…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo veo el tema más o menos correcto, eso sí, el vendedor es 0 votos y no pone ni una foto real del reloj… Con estas dos cosas que acabo de decir yo NO le compraría nunca ese reloj, pero eso no significa que sea una estafa, que conste :wink: Tampoco significa que no lo sea, que conste también :smiley:

¡POLÍTICAMENTE CORRECTO! :stuck_out_tongue:

Entiendo que el vendedor es novato, no veo nada incorrecto.

También lo veo novato, lo que no impide que pueda ser un estafador muy, pero que mmmmuuuuyyyy, novato… :wink: :smiley:

El tema es que con los datos que hay, yo no le compraría, pero tampoco me quiero arriesgar a llamar estafador a alguien que muy posiblemente no lo sea y fastidiarle la venta…:slight_smile:

dice precio de salida 100 € ,50% del valor real??? acepta paypal …raro raro

Es dificil comprar a un vendedor de 0 votos, pero eso no quiere decir nada.
En cierta ocasion yo compre un reloj a un vendedor con 0 votos, es decir su primer voto fue el mio, y por cierto: el segundo tambien. Ahora es un vendedor con prestigio.
Pero no lo he vuelto a haccer.
Saludos

Bueno pues ya hay otro novato con 3 votos que ya ha pujado…

No entiendo anda.

Un tio que no ha usado nunca “on the bay” y pone a la venta ese reloj y os lo creeis ??

YO no me lo creo.

Este tipo se ha caido de un arbol ??

Antes se compran dos chinchetas, pilas, ebooks, pero desconfiad de las cuentas a 0 de ebay.

EM

Creo que es el mismo estafador que pulula todos estos días con los Hublot y el Tag Carrera de Peterway. Lo que hay que hacer es reventarle la subasta. Uno le puja 3000, otro le puja 3500 y se le bloquean las pujas. El ganador comprobará que se trata de este fulano: Teléfono de contacto con desvío de llamada a un contestador en inglés, cuenta para hacer el ingreso a nombre de algún rumano en otra localidad que no es la del vendedor, no entrega en mano, etc. etc.