Otra gran final Del Roland Garros, vamos Rafa!!!!

Rafael Nadal y Roger Federer se juegan la final del Roland Garros de este año. Y es que Rafa va camino de su cuarto título en este torneo de tierra.
Se habla mucho de futbol (que conste que estoy enganchadísimo a la Eurocopa), de F1.
Hoy hay carreras apasionantes en Montmeló. Pero… lo de la final de esta tarde a las 15:00 es la pera.
Para los que somos aficionados al tenis es una cita ineludible. Hoy me acuerdo de Bjorn Börg que ganó 6 veces y 4 de ellas consecutivamente (1978 a 1981). De Yannick Noah, Stephan Edberg y muchos otros que nos han hecho vibrar (Ferrero, Costa, Moyá, Bruguera, Matts Wilander, Santana…)
Lo dicho. Chicos a animar a Rafa que es un tio majo y hoy hay que dejar a los Suizos un poco de lado :stuck_out_tongue: . Los relojes no (esos me los podeis dar a mi si quereis si os dá un arrebato de fiebre patria y quereis pagarla con el pobre Federer).:smiley:

Ay ay ay que me he dado cuenta ahora mismo que la he cagao. Que este tema no va aqui sino en “Debajo del Sol Naciente”. Perdón. Por favor, hay algún administrador que arregle esto porfa? Lo siento.

Ya está en su sitio:)

hoy todo el mundo con rafa… una gran persona, gran deportista, y representante de españa en el mundo…

que tengas muchas suerte…

Gracias 4Hz, es que estoy de Domingo y mas despitaó que un pulpo en un garaje.

que pena que no ande nada fino el Federer y sea un partido un poco soso, me esperaba mucho más. Aún no ha termindado pero está muy a favor de Nadal aunque nunca hay que vender la piel antes de cazar el oso.

Ahora mismo está 6-1, 6-3 y 5-0 a favor de Nadal en hora y tres cuartos más o menos… mucho tendría que remontar Federer para hacer algo, le está dando pero bien…

Y 6-0, Nadal acaba de ganar su cuarto Roland Garros consecutivo…:eek::eek::eek:

Que salvaje, Federer solo ha ganado 4 juegos. Me alegro por Nadal como español que soy pero Federer me ha dado algo de pena porque se le veía algo desmotivado y abandonado a su suerte. Es de las victorias que psicológicamente hacen mella en el rival.

La revancha en Wimblendon ? Espero que Rafa se lo traiga para España.

Ha sido la caña, no digo mas. Muchos errores d Federer y muchos aciertos de un Nadal al 100 %. Que gran día. Rafa desde hoy es ya leyenda.

Es impresionante ver a Rafa al 100%, no tiene quién le tosa, y no vale decir que Federer ha estado mal, que puede ser, sino que Rafa no le ha dado un respiro.

¡¡Palizaaaaa!! Toma ya.
A por el quinto.
Saludos.