Otra milanesa para el Heian

Buenos días a todos:

Me estoy planteando cambiar la milanesa que nos envió Tom por una del mismo estilo pero de mayor calidad.
En Aliexpres he visto ésta, que a simple vista parace más elaborada que la que trae de serie ¿Os da a vosotros la misma impresión? Porque luego veo otras mucho más baratas per me parecen del estilo de la que trae. Aquí el enlace:

Muchas gracias!

Pues se ve gruesa y aparente. Si algún compi la tiene y lo confirma me pillo yo una también.

Me parece demasiado “brutota” para el Heian, quizás para el Sevenseas o el Gañan.
Para el Heian una de malla fina de mejor calidad me parece buena idea, pero la mala gruesa no me parece que le vaya a quedar bien…

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Pues no sé… en el post de la conjunta el compañero Rafacor ha publicado una foto del suyo con una milanesa más gordita (no tanto como las del Gañán, etc.) y no le queda mal, aunque comprarla en aliexpres, ponerla y ver que no es la indicada… sólo costaría lo de 2 cocacolas! Jejejee

Aquí, mucho más barata. Concretamente, 3,96€:

Esta es la que te refieres y creo que le da cierto empaque. Cuestión de gustos.[emoji848][emoji848]

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

La milanesa es pulida, verdad?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Hola, es pulida, pero no muy brillante.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Lo ideal es que la milanesa tuviera “end link” (que no se viera el pasador) y disminuyera de ancho hacia el cierre. Una milanesa recta le quita carácter a un reloj en principio elegante. Lo que no sé es si se fabrican así hoy en día. Malla fina por supuesto.

Ora opción son unos brazaletes que hay por AliExpress como este que tengo en el Journey

Esta está muy bien “IWC portofino Style”: Correa de malla milanesa de acero inoxidable, accesorio de reloj con cierre plegable de 20 y 22mm, la mejor correa de la serie familiar para IWC PORTOFINO|Correas de reloj| - AliExpress

Pero son 20 € y pico

Y un jubilee con endlink recto: Acero inoxidable 316L, 18mm, 20mm, cepillo pulido, acero inoxidable sólido, correa de reloj, extremo plano para todos los relojes|Correas de reloj| - AliExpress