Otra preciosidad de Seiko, y en 40mm.: Seiko Cocktail Time

Me parece una preciosidad, se trata del SARB065 (Cocktail Time), y con un tamaño actual para los que gustan de relojes “amplios” (40mm.), por lo que unido a su escaso bisel debe aparentar un tamaño más que generoso.

Fotos de Seiyajapan.com:

http://popcdn-zoovy-1.simplecdn.net/img/kseiya/W640-H480-Bffffff/S/s_sarb065a.jpg

http://popcdn-zoovy-3.simplecdn.net/img/kseiya/W640-H480-Bffffff/S/s_sarb065c.jpg

No me gusta su esfera “rayada”, por lo demas es un reloj muy elegante y clásico.

a medida que aumenta el tamaño la fecha queda mas al centro , por lo demás muy bonito

me parece muy bonito. El segundero azul le da un toque de color a esa esfera clásica. Un bonito reloj para vestir.

A pesar de que con el buscador del foro hice la búsqueda por la ref.: SARB065 y por el modelo (Cocktail Time) para ver si se había ya hablado del modelo, parece que el compañero “compas” ya lo había presentado, pero claro el buscador no me devolvió resultados porque en su post aparece como “coktail” y no como “coCktail”. Pido disculpas por la duplicidad y si es conveniente se borre este post.
Saludos

Muy bonito Rafael, yo los vi en su web hace unos dias y me gustaron mucho, además tienen 40mms sín contar corona, muy actuales.

Sobre todo este en dorado con esos numerales tan bonitos:

http://popcdn-zoovy-1.simplecdn.net/img/kseiya/W640-H480-Bffffff/S/s_sarb068_b.jpg

pues yo lo encuentro muy bonito.

Discreto y elegante es lo que me transmite este reloj y la correa no parece que destaque en calidad, pero el conjunto es muy bonito.

Me gustan los dos, pero el segundo me llama más quizá por la numeración

El segundo reloj publicado se sale, esas lineas y esa clase, que chulo. No me han ido nunca los dorados y ese me gusta bastante, que ojito teneis!

Muy bonito el modelo de la esfera rayada. ¿Lo hay disponible con armis?

Bufff…
Mira que no soy de dorados, al menos no en relojería actual, pero este, con esa pinta de clásico y esa esfera…:inlove: :inlove:
Brutal Elu.
Creo que voy a hablar con Magí. :smiley:

Me encanta :wao: , creía que podría dedicarme a buscar vintages porque no había nuevos modelos de Seiko que me llamaran la atención, pero este me ha enamorado :inlove: , su diseño es muy clásico, pero lo novedoso son sus 40mm. :eek:

Sin duda se convierte en un futurible…

Lástima que ese negro con números dorados no sea más grandecito…

Fantástico, maravilloso… tengo que investigar un poco este modelo…

Este reloj ya me había fijado en el, me encantan los vintages nuevos y además de 40mm, este se sale de lo normal, incluso en el dorado

Le preguntaste a Magí Monitor? :cool:

A mi me gusta mucho el de la esfera blanca.

¿De pasta se sabe algo?

De 400 lereles en adelante:eek: El marron es una serie especial de 300 piezas:inlove:

Una conjunta podria venirnos bien a los que nos gusta el retro y lo vintage.

Un reloj precioso!. El rallado de la esfera y el segundero azul le dan un toque elegante y vintage muy especial. Me gusta!