Otra vez preguntando sobre Chinos

Pongo el enlace y luego doy la tabarra: https://es.aliexpress.com/item/4000454669540.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6e6d3c00SrIoC8&mp=1

Estoy detras de un reloj tipo Nomos, los Rodina estan dificiles de encontrar, los Sea-Gull igual, (lo quiero ademas con fechador ineludiblemente) pero he visto estos y me surgen dudas.

¿Alguno lo conoceis en vivo y en directo?.

En teoria son caja de acero y el movimiento segun dicen por algun foro es el ST17 de Sea-Gull.

La duda me surge por el precio, pero a lo mejor es que ahora sospechamos de todo, quizas los Compañeros expertos en relojes Chinos me puedan comentar algo, en cualquier caso hasta que no se desvele el proyecto del foro, no voy a mover ficha.

El movimiento parece correcto. Carnival es una marca triple B. Da de mas por el precio que tiene. Como reloj de diario no te arrepentirás. El precio a mí me parece correcto. Piensa que según Seagull ellos venden el 21% de todos los movimientos chinos.

Te paso el enlace de la supuesta página oficial de venta de AliExpress del mismo.€ 60,87 55%de DESCUENTO | Reloj mecánico automático de lujo para hombre, cronógrafo con correa de cuero genuino, de negocios, a la moda, informal, con fecha, 2019

Aún así espérate al mes que viene que el 11/11 lo sacas aún más barato. El Ali merece esperar a las rebajas de primavera, fin de verano, y 11/11.

Este tiene un nombre menos atractivo (o no). Pero parece tener calibre de Beijing watch factory. De ser cierto, es una garantía de calidad.

Pues me has despejado dudas y ahora toca esperar el momento idoneo.

Muchas gracias.

El nombre se las trae. Preferiria un apelativo menos cantoso, porque decirle a alguien mira que “Rosa Rugosa” me he agenciado, me parece muy fuerte. Al artifice del nombre de la firma le pasaba por el peloton.

En cualquier caso te agradezco tu ayuda, a lo mejor algun colega del foro lo compra y terminamos todos con un “inclito” en la zarpa.

No es que yo venda relojes pero tienes el dial neutro. Te puse ese modelo por el calibre que lleva (de la Beijing watch factory). A ver si el compañero @Beredar, que es el que sabe de relojes chinos, te da más información.

El st17 no tiene parada de segundero.

La diferencia entre ambos es el grosor del reloj y el fechador. Los baojauss estos y el rosa rugosa son más gruesos y sin fecha.

El rosa rugosa también se vende sin logo.

El grosor, el fechador… y el calibre. Uno lleva seagull y el otro BWF.

Ya ya. Pero que aparte de parada de segundero no veo mucha diferencia Enel movimiento.

Yo si en vez de rosa rugosa pusiera Beijing o tuviera el palacio imperial ya lo tendría en casa. Me gusta más el grueso que el fino y además los fechadores no me suelen gustar.

Pero el compañero puso que quería fechador impepinablemente. Y también hay una buena diferencia de precio.

Lo bueno que el amigo de goodstuff declara 20 USD y pagas poco IVA

Pues si quería fechador poco más que hablar.

La diferencia del precio, normal. Tiene otro calibre, zafiro en lugar de “hardlex”… Y si pusiera Beijing o el palacio, la diferencia de precio sería aún mayor.

En fin, que era solo por poner otra alternativa.

Agradezco vivamente “TODAS” las alternativas que me habeis brindado, es lo bueno de tener un monton de Compañeros con animo de echar una mano.

Efectivamente los calibres marcan la diferencia, y tambien por ello su grosor y su precio (dato a tener en cuenta).

Lo de la parada de segundero si lo habia visto en un video.

Por otro lado, tengo mis manias, y me gustan con fechador (pues lo uso mucho). Las esferas virgenes tampoco me gustan demasiado, hace poco pille un Orient (con leve inspiracion Bauhaus) que solo ponia su firma en la parte superior y totalmente limpio en la inferior y siento como si faltara algo. (Lo dicho manias, manias y manias).

Por otro lado este reloj es un capricho, el Nomos se escapa de precio, el Stowa Antea tiene algun inconveniente para mi, tambien valore el Laco Halle 40 pero no he conseguido verlo en directo, asi que pense en estas otras opciones, y aqui me encuentro.

Un saludo a todos.