otro casio.

pues como he puesto un hilo un poco tristón para mí (el reloj de mi abuelo), y no os quiero poner tristes, aquí va otra parida de las mias.
este tambien es un casio, pero que me trae recuerdos de mas cachondeo.
lo compré cuando era universitario, y era cojonudo porque metía un montón de información, y claramente copiaba. a este reloj le debo parte de lo que soy actualmente. fue muy buen compañero de exámenes, y ya sabeis, lo tenía sólo para controlar el tiempo del examen…(claro que a los profesores les extrañaba que lo manipulase tanto durante el examen…no penseis mal, era para cronometrar cuánto tardaba en contestar cada pregunta,:smiley: )
y ahora una fotito.
por cierto, PEQUE, con este reloj se hizo el certificado COSC por parte de MARIA LA MONITORIA, del archiconocídísimo TAG …

Pero que grande eres, un ordenador en la muñeca el día del examen.
No me extraña que los TAG entraran todos en parametros COSC tomando como base de referencia este.
Engual, ¿para cuando un nuevo modelo?, tenemos un departamento de marketing ansioso por fakear de nuevo.
Un saludo!

no te creas peque que no me gustaria que alguien iniciase un hilo…me froto las manos, pero es que ya sabes como terminó aquel.
claro que el despelote que montamos,…eso ya no nos lo quita nadie.
ese hilo, es, ha sido, y será para mí, un histórico.
saludos.

Yo hace muchos años me hice la chuleta con el Reloj, ya que tenia memoria para un monton de caracteres.

No me acuerdo del modelo, solo me acuerdo de que la mitad de arriba era una pantala y la mitad de abajo era un tecladito, y que me costo 14 taleguitos.

Era el mejor CASIO de la epoca :inlove:

Ok, pues cerramos la empresa. Ya nos echaremos unas risas con otras cosas.
Oye Engual, ¿que mas tesoros escondidos tienes aparte de este Casio?

tu lo has dicho bien, GALAXIS, era un pedazo de reloj en aquella época…¿sabes de cuántos años estamos hablando?
yo recuerdo que me costó un EGG y parte del otro, conseguir aquel bicho.
claro que si a este reloj le debo mucho de lo que soy, no me salió caro. además metias recordatorios de cumpleaños, santos, cosas que tenias que hacer,…era un pequeño ordenador en la muñeca.
y todo lo demás de casio, robusto, fiable, alarma, etc.

[Oye Engual, ¿que mas tesoros escondidos tienes aparte de este Casio?[/QUOTE]

seguro que tengo mas, de cuando era chaval, pero tendría que buscarlos. he hecho varias mudanzas desde que salí de mi ciudad de infancia (alicante).
pero si recuerdo otros. la cuestión es buscarlos.
estos los he buscado a raiz del hilo que pusistes acerca del reloj de tu abuela.

Vaya tu te vas de Alicante y yo voy casi todos los fines de semana…
Si encuentras mas tesoros compartelos, yo es que ya he puesto varias cosas y me quedo sin recursos, je je. Creo que voy a tener que comprar mas relojes.

Pues yo diria que mas de 20 años :smiley:

El Casio, mola.
El mantelito (o lo que sea de debajo), mucho más (con sus relojitos pintados, su tourbillón, sus agujitas…)

Que crack el tío Engual.
Si sabes dónde `puedo comprarlo (el mantelito) dime algo, no es coña.
¡¡je,je,je!!

Un abrazo.

es la portada de un libro de relojes. queda bien, a mi entender, para ambienatar las fotos de manera rápida, para los que no tenemos ni idea de fotografia.
saludos.

Sabeis si se siguen vendiendo esas joyas?

No estoy ahora muy seguro pero mirando por Ebay un día vi un vendedor asiatico que tenía casios calculadora pero no recuerdo el modelo.

Por otra parte sois geniales, un abrazo.