Otro día como aficionado a los relojes (Humor)

uff que tension,esto es el cuento de la lechera, pero globalizado

Tal vez haga una web con todos mis trabajos. Por las características de mi estilo no me lo premian en ningún lado. Muy a mi pesar me he convertido en un “escritor maldito” He visto tu blog hace un tiempo, lo visitaré de nuevo pero ando con cero saldo de internet, quedará para el mes que viene. Capaz en unos días publique algún cuento de temática no relojera en este foro.

:slight_smile: Nada mejor que levantarse y ponerse de buen humor. Yo lo que hago es intentar atrasar la lectura de los periódicos lo más posible. Es leerlos y ya enroscarme en la “realidad”. Luego recuerdo algo que alguien escribió alguna vez en un blog de viajes como lo que fue la mayor enseñanza que le había dejado su derroteo por el mundo. Y era que el común denominador de la gente por todas partes era vivir en paz, presto a ser solidario y sin confictos. Sin embargo las noticias se encargan de convencernos de todo o contrario. Gracias por comentar

:slight_smile: Pobre HDR. Si me ha salvado del ban con ese final ya tengo el salvoconducto de los mods. En cualquier momento me pongo a vender aquí Rolex falsos jaja

pídeles que para la próxima vez se graben con la webcam y luego suban el video a youtube. La realidad supera a la ficción. No me quiero imaginar las reacciones de esas personas :slight_smile:

Gracias. Algo también intereante de este tipo de relato digamos tan referido a algo que solo entendemos los que compartimos esta afición u otra de tema distinto y del mismo estilo, es que si las lee alguien que no la comparte también considera a quien la escribió un verdadero gilipollas. Uno redactando algo así navega entre el ridículo y lo divertido para quienes hayan “sufrido” por lo mismo.

Supongo que más allá de la “belleza” y los “méritos” de cada estilo de reloj que nos gusten o deseemos, hay algo infantil en este apasionamiento por ellos. Y por ende exagerado y de proporciones agigantadas en lo emocional. Y para mí eso hace más disfrutable a la afición.

No es un mal promedio, y también es una buena forma más de disfrutar la afición, especialmente esos instantes en que uno se imagina ganando la subasta y lograr poseer la pieza a buen precio. Gracias también por los elogios. No me vienen mal hoy que justo me enteré que no gané un concurso literario cuyo premio me hubiese venido demasiado bien. Grrr.

Hay que salir blandiendo la polla todo pintado con corcho negro, así el reloj luce más. Ya lo tengo todo pensado :slight_smile:

Sobre lo último sí, también lo he visto varias veces eso. Cosa extraña.

Gracias. Supongo ya leíste el stand up relojero que está en mi firma. Ahí hay de alguna manera muchas microhistorias sobre el tema.

Ah, ese cuento no lo recuerdo. Cuál es?

Bueno, espero haberle respondido a todos. Si se me pasó alguno las disculpas del caso. Gracias por los elogios y es un gusto haberlos divertido una vez más. Espero pronto se me ocurra algo nuevo. Saludos.

Grandisimo amigo, grandisimo… Me has alegrado el día y sacado una sonrisa continua y alguna que otra carcajada

Recientemente publiqué otro artículo de humor que ha sido censurado totalmente. Es decir eliminado. No he recibido ninguna explicación de las razones y no tengo porqué pedirla.

He sido moderador de muchas comunicades virtuales, teniendo miles de usuarios a mi cargo y jamás se me ocurrió censurar a nadie sin explicarle porqué. En lo personal me parece una falta de respeto, pero bien, son mis “valores” digamos y pueden estar equivocados.

No es mi intención discutir las normas del foro ni tampoco iniciar un debatesobre la intención de las mismas. Y menos aún entrar en polémicas que no conducen a nada. Si un moderador puede hacer esto con algo que yo haya publicado con solo la intención de divertirnos un poco, es porque tiene el aval para hacerlo y uno debe acatar las resoluciones de los administradores del sitio.

No obstante lo anterior uno entra en los foros para divertirse y compartir conocimientos, aprender, etc. y demás actividades que comprenden a la afición.

No me pagan por ser usuario ni pago yo, así que si no me considero a gusto, porque a nadie le gusta que le censuren sin explicación al menos, y a mi entender sin haber violado las reglas, corresponde despedirme para no volver nunca más. Es lo que corresponde a un usuario si tiene dignidad. Soy un tipo grande y como ya dije con experiencia en estas lides y por lo tanto tengo una opinión formada en cuanto a estas situaciones.

Así que adiós y muchas gracias.

¿Entonces, te vas? :smiley:

Algo nos hemos perdido, la vida está llena de encuentros y desencuentros. A falta de mayor información, como dices, somos libres de decidir donde seguimos. Un placer haber disfrutado de tu ingeniosa pluma. Salu2

Sino tienes intención de pedir explicaciones por el post borrado para que publicas esta “pataleta” … Se te ha borrado un post, por varias motivos que no tenemos porque explicártelas, acaso tú has explicado el porque del post, verdad que no??? Era un post que no venia a cuento y el “humor” que dices que tenia, ninguno de los Moderadores lo cogimos, a parte de eso era bastante denigrante.
Del mismo modo que tu pides explicaciones, también podrías haber iniciado un mensaje del porque te lo hemos borrado, como me han preguntado muchos usuarios.

Si es tu decisión de marcharte, pues adelante con tus decisiones.

Saludos

Doy por cerrado este post, para no entrar en debatir i/o discutir los motivos de otro post.

Saludos