Buenas,
Por hoy creo que este es el último, espero que se vean relativamente bien los detalles en los vídeos.
<iframe width=“800” height=“640” src=“http://www.youtube.com/embed/R33g9vX6ZG8 ” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>
Saludos,
Andoni.
ADAN
May 5, 2012, 11:53am
Precisos estos E dorados(y eso que no soy de dorados…), por cierto, los voy a tener en mi pagina de aqui a 1 mes como maximo.
Guapo guapo este gold version si señor…enhorabuena !!!
Kabit
May 5, 2012, 1:53pm
Muy buena adquisición, yo tengo uno igual y me gusta mucho mas el dorado que el normal. Que lo disfrutes.
Felicidades es muy guapo, yo no me pude resistir y me compre uno cuando hicimos el intento de el segundo reloj de el comando,salu2
Qué bonitos son los 5600EG, yo también tengo uno y tiene un aire “supervintage” (permítaseme la expresión) y retro a más no poder.
Enhorabuena y a darle mucha caña, que estos modelos son duros como piedras.
me parecen ES-PEC-TA-CULA-RES¡¡¡¡¡¡ un modelo que no debe faltar en una coleccion ¡¡¡
El otro día vi uno en una tienda y no pude resistirme, la verdad es que es muy bonito.
Por cierto, tus videos son espectaculares.
kaba
May 9, 2012, 10:49am
El reloj es superchulo,no es que me gusten los dorados pero veo que este no es del todo llamativo como otros g`s.Me gusta,me gusta
Como ya le he dicho a zapatillos, enhorabuena, es muy buena compra.