Otro más presento DW-5600EG

Buenas,

Por hoy creo que este es el último, espero que se vean relativamente bien los detalles en los vídeos.

<iframe width=“800” height=“640” src=“http://www.youtube.com/embed/R33g9vX6ZG8” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Saludos,
Andoni.

Precisos estos E dorados(y eso que no soy de dorados…), por cierto, los voy a tener en mi pagina de aqui a 1 mes como maximo.

Guapo guapo este gold version si señor…enhorabuena !!!

Muy buena adquisición, yo tengo uno igual y me gusta mucho mas el dorado que el normal. Que lo disfrutes.

Felicidades es muy guapo, yo no me pude resistir y me compre uno cuando hicimos el intento de el segundo reloj de el comando,salu2

Qué bonitos son los 5600EG, yo también tengo uno y tiene un aire “supervintage” (permítaseme la expresión) y retro a más no poder.
Enhorabuena y a darle mucha caña, que estos modelos son duros como piedras.

me parecen ES-PEC-TA-CULA-RES¡¡¡¡¡¡ un modelo que no debe faltar en una coleccion ¡¡¡

+1,…

Saludos Comando

Muy guapo compañero!

El otro día vi uno en una tienda y no pude resistirme, la verdad es que es muy bonito.
Por cierto, tus videos son espectaculares.

El reloj es superchulo,no es que me gusten los dorados pero veo que este no es del todo llamativo como otros g`s.Me gusta,me gusta

Como ya le he dicho a zapatillos, enhorabuena, es muy buena compra.