Estava decidido a esperar a Navidades para agenciarme un Rangeman GW 9400, no sin estar en la duda de adquirir primero el GW5600/10… Pero se me cruzo por el camino un 5 ojos GW y no me pude resistir.
Decir que al principio me daba igual que fuera solar y radiocontrolado… pero cada vez mas, me picaba la curiosidad por tener uno.
Creeis que merece la pena solar y radiocontrolado? Que os parece el 5 ojos?
Un saludo!!!
Yo casi todos los GShock que tengo son solares y radiocontrolados, así que, ¿qué te puedo decir? Que para mi son dos funciones que tengo siempre muy presentes a la hora de hacerme con algún G.
Para mi, la estética manda. Que sean solares o radiocontrolados es una cosa que me da igual. Saludos!
La estética es muy importante para mi también , pero si además de robusto y bonito es tecnológico pues mejor.Saludos
Pues yo no es que lo quiera solar y RC, es que ya lo exigo. Buena adquisición, compi. Lo he tenido 2 veces y es posiblemente el Mudman que más me gusta.
Pues no tengo predilección porque sea solar o radio controlado, si me gusta pues lo compro … (ya me gustaría a mi que fuese tan fácil …:D).
El famoso 5 ojos es una muy buena pieza, así que enhorabuena por la pieza …
Saludos Comando
Yo soy un poco anti-solar, aunque tengo que reconocer que el 5 ojos es un clasico y me gusta, si que me lo compraria…
Tengo, a día de hoy, dos G: uno solar y R/C y otro sin estas características. Ambos cumplen las expectativas
En cuanto a comprar un G “con o sin”, emho depende del sobrecoste que suponga, si la diferencia de precio no es muy grande yo no lo dudaría e iría “al burro grande”, tal vez no sean funciones muy visibles o llamativas pero están ahí y cumplen (para mi mas importantes que una brújula o un termómetro :P)
En cuanto a tus opciones, y desde un punto de vista estético y por tanto subjetivo, mi elección sería: GW-M5610, Rangeman y “cinco ojos”
Que bonito es el jodido…a ver al natural que tal…de precio por subasta me a salido por 60€, creo un precio estupendo para ser solar y radiocontrolado.
Un saludo.
60€ :eek:. Gran precio compañero, de segunda mano supongo. Aún así, si está cuidado, es un gran precio.
Ya nos mostraras.
El lunes me llega, es de segunda mano, pero en principio estava en muy buen estado… Ya dire a ver k tal.
Estupenda elección de reloj, compañero, cuando llegue, preséntalo, nos gustará verlo, del precio no te digo nada, porque es genial.
Qué joío, :D:D:D:D:D:D:D:D:D
pues lo dicho, estupenda compra