Llevo algunos meses registrado pero hasta ahora ni me había presentado. La verdad es que mi afición a los relojes viene de hace tiempo, pero hasta hace aproximadamente un año no conocí el apasionante mundo de los relojes automáticos ni de carga manual, que me tiene loco. No soy de postear porque desconozco tanto que prefiero leer y seguir aprendiendo algo todos los días. Actualmente ando detrás de un divers suizo, y me rondan varios la cabeza, aunque creo que el siguiente que caiga va a ser un Vostok Amphibia o un Komandirskie (se escriben así, no :cold: ). En fin, un saludo a todos y ahi van algunos de mis relojes:
Bienvenido al foro, muy original el Hamilton electric, lo llevó Elvis creo, y tb compartimos la afición a los games, estoy esperando como loco que llegue Noviembre para tener el Modern Warfare2
El Hamilton Ventura es un modelo que me cautivó desde que lo vi en “Men In Black”. Lo llevó Elvis en “Blue Hawaii” y fué el primer reloj con pila del mercado. Su diseño es del 57, vamos, que tiene sus añitos y no ha cambiado absolutamente nada. ¡Un clasicazo!