Otro que se presenta...

Buenas tardes a todos!

Llevo algunos meses registrado pero hasta ahora ni me había presentado. La verdad es que mi afición a los relojes viene de hace tiempo, pero hasta hace aproximadamente un año no conocí el apasionante mundo de los relojes automáticos ni de carga manual, que me tiene loco. No soy de postear porque desconozco tanto que prefiero leer y seguir aprendiendo algo todos los días. Actualmente ando detrás de un divers suizo, y me rondan varios la cabeza, aunque creo que el siguiente que caiga va a ser un Vostok Amphibia o un Komandirskie (se escriben así, no :cold: ). En fin, un saludo a todos y ahi van algunos de mis relojes:

http://img.photobucket.com/albums/v643/fox_8810/DSC00547.jpg

Saludos desde Sevilla.

Pues un saludo y bienvenido!!!

Este Tissot tuyo no lo concía!

La verdad es que es un modelo bastante raro de cuarzo que me regaló mi padre hace unos años

bienvenido al foro.

Bienvenido, me chiflan las game&watch:)

Bienvenido!!!

Tienes un hamilton muy original

saludos!!

Bienvenido !!! :slight_smile:

Efectivamente te iba a preguntar por game&watch, que tiempos de aquellas maquinitas, tengo algunas por ahi…
Bienvenido.

Vaya tardes que me pegaba hace años con las famosas “maquinitas”. No se me ocurría otro nick que aunara mis dos pasiones: relojes y videojuegos.

Gracias por la bienvenida!

Bienvenido al foro, muy original el Hamilton electric, lo llevó Elvis creo, y tb compartimos la afición a los games, estoy esperando como loco que llegue Noviembre para tener el Modern Warfare2

El Hamilton Ventura es un modelo que me cautivó desde que lo vi en “Men In Black”. Lo llevó Elvis en “Blue Hawaii” y fué el primer reloj con pila del mercado. Su diseño es del 57, vamos, que tiene sus añitos y no ha cambiado absolutamente nada. ¡Un clasicazo!

¡Bienvenido al foro!
Así queremos verte, hombre, posteando y compartiendo. :smiley:
Espero que disfrutes de tu estancia.
Bonitos relojes.
Un saludo!

Pues se bienvenido y que sigas disfrutando…

Bienvenido y a seguir disfrutando del foro/foreros.

Un saludo