Pues eso…lo dicho…otro japo en camino del lejano oriente, este ya es el tercero…Atlas, Moster, y ahora SKX009 (Pepsi).Comprado en Pokemoniu (por cierto alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar ?)…y como no me gustaria oir opiniones de los poseedores de suo dicho ejemplar…
Saludos y mucho cudadin con los escesos en estas fiestas…que lugo…
Hola gsus, pues a mi me tardaron el llegar 2 seiko 5 del señor pokemonyu, 16 dias, ahora con la huelga de correos y las navidades supongo que se demorara un poco mas. En cuanto al SKX009 no te puedo decir nada.
saludos y nos intentaremos portar bien:P
Una pregunta, ¿Pokemonyu hace envios en España sin problemas? o ¿hay que mandarle un mail para negociar los costes? Es que en su web no pone nada de que efectue envios a España.
Pokemonyu los envia a España y Me parece que los envios a España los considera como el resto del mundo o “Worldwide” , son 28$ el primer reloj y 12$ por cada reloj adicional.
Bueno pues esta mañana suena el timbre en casa y…sorpresa…paquetito de Singapur muy bien embalado y dentro mi flamante seiko 009, rodeado de “ganchitos” blancos.
La verdad que estos de Pokemuniu no te mandaran los relojes con su caja original, pero te lo envían muy bien embalado.
No me lo esperaba tan pronto sobre todo de como esta correos en estas fiestas, lo compre el día 27 de diciembre y lo he recibido hoy…por cierto el reloj es una pasada de bonito, yo pensaba que iba ser mas azul pero prácticamente es negro, el único pequeño inconveniente, (por poner alguna peguilla) para mi gusto es el armis:cool: me gusta mucho mas el del Atlas y Monster.
Saludos
Enhorabuena!
a disfrutarlo inmediatamente.