Otro viejo amigo en proceso de recuperación CASIO MRD 201-W

La maquinaria perfecta (son indestructibles), el cristal ni una marca (no me lo puedo explicar), el bisel externo se ha desintegrado por la acción del tiempo y su dura vida y la caja muestra señales de uso y alguna cicatriz menor (no os imaginaís como estaba de pintura, cemento etc, parecía imposible que debajo de todo aquello hubiese un reloj. He hecho lo que he podido para que vuelva a ver la luz). Con un generóso diámetro de 42 mm todavía está vigente y llama la atención por donde quiera que pasa.
Su nombre: CASIO MRD 201-W

http://a.imageshack.us/img63/3109/viejos002.jpg

Errafa, por Dios :eek: :eek: que maravilla :ouch: :ouch:, como ese lo tuve yo hace muchisimos años y no he logrado encontrar ninguno pa’ comprarlo, bueno vi un lote en ebay que creo que venia, pero la esfera era negra y en negra no me acaba de convencer, en fin disfrutalo y cuidalo como se merece, ya no los hacen igual…:smiley: :smiley:
Pd. Si ves que no puedes cuidarlo tu, mandamelo a mi y yo te lo cuido, mucho, mucho…:wao: :wao:

Que bonito…maquinones de cuarzo, yo con mi nuevo bicho estoy encantado.

Jo, es que el MD ya son palabras mayores, existía uno más bestia y elegante sumergible a 300M del que sólo sobrevivió la caja a mis andanzas de juventud, algún día lo mostraré, pero ahora es un híbrido que sólo conserva de CASIO el escudo externo. Era el MD 709, una joya. Sólo he encontrado ésta foto en la red ya pondré fotos de lo que queda del mío.

PICT0001.JPG

Aqui mi monstruo

http://a.imageshack.us/img412/3655/0131853650.jpg

…:beauty::inlove:

grgrg grgrgr grgrgrgr no quiero verlo!!! no quiero!!!

Es PRECIOSO!!!

Las comparaciones son odiosas, pero en mi opinión este modelo es el “Doxa” de los Casio… una maravilla.

Ahora es cuando me pongo a babear, me retiro a un rincón y me pongo a llorar desconsoladamente. Son cosas del foro. Jmof10 ¿cómo se denomína “el monstruo”? supongo que también es de la série MD, pero es un 300 metros. Es sencillamente espectacular.

Me respondo a mi mismo, repasando el foro por supuesto Casio MQD-3000W 300m, una joya de verdad.

Ah, por fín he encontrado, buceando por la red, un foto decente de mi diver de juventud. Creo que es más bien escaso y es un bicho que auna contundencia y elegancia.

http://a.imageshack.us/img28/988/casiodiver300m.jpg

En cámbio ahora (fue hace muchos años cuando cometí el error, era joven e inexperto) y tras no encontrar piezas del módulo, recibió la donación de maquinaria esfera y agujas de un diver hispano radioactivo, quedando así (sniff, sniff.) sigue siendo un beater incomparable, pero si me llega a pillar ahora con lo que sé hubiese sobrevivido seguro en su estado original.

http://a.imageshack.us/img6/19/viejos007.jpg

La verdad es que todos estos viejos divers de Casio son preciosos. Yo solo conocia el mio pero aqui fue donde supe que habia toda una serie de ellos.
Lastima que ya no se reediten estos leviatanes.

Me parecen todos preciosos.