Otro Vintage, Casio Dw-5600B-3V.

Felicidades por ese nueve nene tan raro… pero por dios como se te ocurre quitar el bezel y los tornillos…:eek: :ah: :doubt: :frowning:

Pero has visto la “roña” que tenia, si me lo pongo, cojo la “triquinosis” :smiley: :smiley: :smiley:
Saludos

estupendo reloj! muy guapo y diferente. Acabaras encontrando el bezel verde, lo que no encuentres tu es que no existe!:smiley:
Seguro que en la siguiente esta vestido y en estado de revista.

saludos

Espero que siiiiiiiiiiiiiiii:P :stuck_out_tongue: , por cierto, aprovecho la ocasion, para deciros, que la proxima Kedada sera para Diciembre, antes de las Navidades,…
Espero veros a todos,…
Saludos

Me quito el sombrero.

Buen reloi, una pena lo del brezel

P. D. ¡ esa cartera me suena !

Saludos

Pregunta de novato _ : o sea los G.shock también se hacen polvo con algunos golpes por lo que se ve en este ¿no?

La rotura de este Bezel no es por golpes, sino creo que ha sido por el paso del tiempo, sino me equivoco, este Casio “venia de serie” asi como venia, nunca le habian cambiado nada, … un Bezel que ha durado desde aproximadamente el 1992, son muchos años, no,…
Saludos

Pregunta de novato _ : o sea los G.shock también se hacen polvo con algunos golpes por lo que se ve en este ¿no?

???
Me parece que has repetido el post,…
Saludos

Creo que con el bezel y correa negros también se verá bonito ese vintage. Una lástima lo del tornillo, pero yo también estoy de acuerdo en que no hay necesidad de retirar los tornillos, que el bezel se puede poner y quitar incluso con ellos puestos. Espero que lo puedas arreglar aunque sea pegándolo. Así todo es un modelo muy bonito y bastante raro (no recuerdo haberlo visto por aquí, sólo los recuerdo en negro).
Saludos.

Son del mismo tamaño, lo que el marco exterior induce un poco a confusión, ya que no está justo en el borde del cristal, como el 5600C normal, sino unos milímetros más adentro.

Yo lo que hago cuando compro un nene vintage raro, raro, raro y tengo dudas mas que razonables de que me voy a quedar con alguna pieza en la mano es cepillo y el famoso KH/7 o similar y agua. Pero no lo desmonto por si acaso…:ah: :ah: :ah:

Con eso queda desinfectado ya se que por algunas parte de dentro tendra roña de siglos pero mejor no tocarloooo. Saludos.

Que preciosidad de reloj! Leo solo ahora, felicidades Sex. Pena solo el dichoso tornillico… y sí, me temo que tendrás que teñir la correa porque nuevas y verdes son raras raras raras.

+1:)

vaya con el susodicho tornillo y el bezel tambien vaya jodienda, hay gente por hay que hace puzles, podrias darselo para que con un poco que paciencia lo arme todo el bezel, es broma

pero es muy guapo en verde y diferente, deja alguno para los pobre con caja roscada muchachote

saludos

Pues es una chulada el nene, pero parece que haya venido de la guerra de los 100 años :smiley:
La otra diferencia no será que pone crono en la parte inferior derecha, no conozco ningun 5600 que lo ponga

Sexmachine, lo que te ocurrío con el tornillo fue una lastima (puede que tenga una solución, ya te contaré…)
Con el bezel y correa negra queda también muy bien (diferente diría yo por los colores verdes de la pantalla).
La rotura del bezel es normal debido a la vulcanización de la resina a través del tiempo (es lo mismo que le ocurren a los neumaticos de caucho), pasa de ser un material flexible a un material rigido que se parte con facilidad.

Hola Javier CF,
Gracias opor tu apreciacion, eres todo un “pofesional”:smiley: :smiley:
Ya me contaras con el tema del tornillo, porque ya lo tengo casi terminado y solo me falta el “tornillito”,…
He sacado un monton de tornillos y es el primero que se me rompe, y para mas inri, no habia manera de sacarlo.
Lo que yo he hecho muchas veces, es con una broca (que no me acuerdo del diametro,…) y la dremel, era rehacer el agujero de nuevo. Al incidir sobre el tornillo roto este duraba 5 segundos y desaparecia, pero con este no habido manera,…
Como ulltimo recurso lo pegare con “soldadura en frio”, pero necesito un “tornillo” por favor, … Alguna alma caritativa,…
Saludos

Yo creo que venia del “Sahara Español” :smiley: :smiley:
La diferencia no es esa, … pero casi,…
Alguien se anima con la diferencia,…
Saludos