Otro Wave Ceptor que no actualiza

Por las dudas, ese dia yo pongo otros relojes despertadores, a cuerda, automaticos e incluso llamo al despertador de telefónica, así duermo tranquilo y me aseguro de llegar a tiempo al curro. en cuanto a :“Si el indicador de ahorro de energia se encuentra destellando sobre la presentacion, significa que la presentacion esta en blanco debido a que la funcion de ahorro de energia del reloj ha desactivado la presentacion para conservar la energia.”, está clarissssimo, como decía Luvo Penev…

Como solucion le podemos proponer a CASIO que, para asegurar la precision de sus super relojes, incluya de regalo un reloj a cuerda y una llamada al despertador de telefonica.

Como era de esperar mi casio Wave Ceptor 3354 no ha actualizado en esta ocasion, tanto la actualizacion horaria como la actualizacion verano/invierno.
Espero que a los que tampoco les haya actualizado indiqueis vuestras experiencias en este sentido.

EDITADO POR LA MAÑANA:
Esta noche ha sintonizado y se ha adaptado pefectamente al nuevo horario. Mi conclusión es que, como este modelo no permite configuración del DST, no le “gusta” la sintonización manual. En cambio la automática, cuando tiene las condiciones para ello, funciona sin problemas

Gracias


Saludos al foro en mi primer mensaje escrito (aunque cientos leídos)… Yo me aplico aquello de que quien tiene tanto por aprender (mi caso) también tiene tanto que callar y escuchar (o leer).

Pues eso, mi WVQ-110T comprado hace un par de meses atrás. Sintonizaba perfectamente en la muñeca y durmiendo. Una noche que se quedó en la caja no lo hizo, pero lo hizo a la noche siguiente (otra vez en la muñeca). Hasta el cambio de hora ningún problema

Y en el cambio de hora a horario de invierno el reloj volvió a dormir en la caja (la verdad, no me acordé y dormí con otro) y desde entonces ya no ha sincronizado más (como me he resistido a hacer un cambio de hora manualmente ha seguido en la caja)

O sea, esta noche haré la prueba “del nueve” y me lo pondré en la muñeca. A ver qué pasa.

Nota. en la azotea del edificio y orientado a norte (eso sí a pleno día), la sincronización manual no ha funcionado. Tampoco en la mesilla de noche

Ya contaré y gracias a todos

mi reloj radiocontrolado ha cambiado la hora perfectamente sin ninguna clase de problema como hace a diario entre las 2 y las 4 de la madrugada.