Las tres subesferas del crono, y la del recuadro de la fecha coinciden con el posicionamiento de la esfera. No se si tengo que comprobar algo más. Le había preguntado al chino y me respondió esto:
¿Debo chequear algo más antes de hacer la compra?
Las tres subesferas del crono, y la del recuadro de la fecha coinciden con el posicionamiento de la esfera. No se si tengo que comprobar algo más. Le había preguntado al chino y me respondió esto:
¿Debo chequear algo más antes de hacer la compra?
Lo que voy a hacer antes, es probar a echar el DeoxIT DN5 de Caig Laboratories. El Kg cuesta 500€, por lo que vale a precio de oro, pero al parecer es el mejor removedor de óxido y corrosión para dispositivos electrónicos del mundo.
Simplemente es por hacer la prueba, y así ya me queda el bote para otras cosas. Es mucho mejor y más efectivo que cualquier limpiador de contactos electrónicos y además no daña los grasas, y aun por encima lubrica. Lo que pasa es que un botito pequeño cuesta casi de 40g cuesta 20€.
¿Alguien lo ha probado alguna vez? Al parecer es tremendamente efectivo y lo usan mucho en música e industria automotriz.