Yo con estos de Boderry, tuve una mala experiencia. Les compré un chrono asimétrico que sacaron a través de la plataforma Kickstarter y nunca me llegó. Suerte que pude contactar con Boderry directamente, pero no a través de canales oficiales, sino a través del chat de su página web, ya que por más emails que les envié (tanto a Boderry como a soporte de Kickstarter, estos últimos sí respondieron, pero no se hacían cargo) a su email principal, nunca contestaban…un soporte técnico bastante decepcionante…pero bueno, al final consiguí que me devolvieran el dinero…
No, si ha habido un movidón del carajo con este lanzamiento. Daban tantas opciones que tuvieron que rectificar sobre la marcha los colores del tritio, rechazar una partida recibida de fábrica por problemas en el dial y no sé qué más cosas… en resumen: recibido cuatro meses después de lo previsto. Y gracias que ha llegado. Al menos esta unidad va bien. Ya os contaré…
Ya veo que eres tan débil como yo. Aunque en este caso era compra anterior al comienzo del año, en ese caso se puede perdonar.
En cuanto al reloj, me parece una bomba por el precio pagado, con lo que se demuestra que por “poco dinero” se pueden hacer cosas de mucha calidad. El tema es no enriquecerse a costa de los aficionados y en este caso, creo que han cumplido de sobra.
Así que disfruta de tu crono y acuérdate de que para pulsar el botón de abajo, primero has tenido que parar la medición con el de arriba.