Pack RSWC: RSWC Typ II-B., Piloto checo negro y Eagle One

Para costearme una pieza, no me ofrezcáis cambios, saco a la venta este pack de relojes nacidos en el foro. Se trata de tres modelos emblemáticos: el Typ II-B., el piloto checo en negro y Eagle One. Me gustaría venderlos en conjunto, para ello pongo un precio de 600 por los tres con envío a cargo del comprador, si hubiera que deshacer el pack, los precios serían diferentes, pero repito que priorizo la venta en conjunto.

Foto de familia:

Vamos con el piloto checo. Se trata del reloj en color negro y no tiene más de una puesta, por lo que está de estreno, va como se recibió, con su caja:

El segundo es el archiconocido y buscado Eagle One, en muy buen estado, con una correa a mayores y en su caja original:

Y por último el RSWC Typ II-B. se encuentra en buen estado, solo una pega: le he quitado los eslabones para ajustarlo a mi muñeca de 17 cm y ahora no los encuentro, si aparecieran prometo enviarlos a mi cargo. De todas formas, incluyo un caucho negro y una milanesa de 22 nueva.

Gracias al foro por la oportunidad. Cualquier consulta por privado.

9 Likes

Pues al final, y ante el interés masivo en el piloto checo, he tenido que deshacer el lote.
Actualizo precios y disponibilidad:
Eagle One: 250 € con envío a mi cargo.
Submarino: 200 € con envío a mi cargo.
Los dos por 400 € siempre con envío a mi cargo por correo certificado a la península.
Gracias.

3 Likes

Subimos, gracias.

Seguimos con estos dos hijos del foro.

Voy a hacer una buena rebaja, que necesito el Cash para la pieza que viene:
Eagle One: 200 €
Submarino: 175 €
Estos precios no se moverán. Sino me los quedo.

1 Like

Buenas tardes.
Submarino vendido. Queda disponible el Eagle One a 200 € más envío. Lo mantendré hasta el domingo, si no se vende en ese precio, lo indulto. Gracias.

2 Likes

Penúltima subida para el Eagle One: 200 euros más envío. Gracias

1 Like

Última subida, mantengo precio. Gracias.