Pero cuantos tienes??
Toda la gama uno en otra vida fue sin duda
En la última promo salía a 50 euros el naranja y lo dejé pasar !! … Ya me está entrando otra vez el gusanillo jajajaj
Cuando quieras largar uno avísame
Corre insensato, ahora está en 55
Lo dicho lo tuyo como diría una famosa bachata “se llama obsesión”
Menos mal que con el original te has contenido
No me da la vida ni la cartera pero mola eh?
Ya te digo !!! Igualmente es solo con este modelo en concreto o lo haces extensible a alguno más.
Otro dia hablamos de seiko
Si te interesa éste es el más económico que he encontrado
Y este es el código que te hace un par de euros más que el de AliExpress IFPUS7L.
Miedo me das, por lo que entiendo es por la forma de la caja entonces¿no?
Yes tortuga o cojín
Pues no te cortes y muestralos!!!
No no no si no me corto lo dejamos para otro día y lo acompañamos con la caja del Samu
Pues nada ya tengo en mi muñeca el Pagani,han sido escasamente seis días, pedido un viernes tarde y entregado un jueves mañana, está claro que cuando quieren lo hacen bien, no me cabe duda que el Seestern que muchos me recomendasteis tendrá mejores acabados,lumen ,etc. pero chicos este reloj (a falta de ver su comportamiento en los próximos días), creo qué vale cada euro que he pagado por el, es cierto que el bisel tiene un poco de juego pero ajusta perfectamente a las 12,el lumen seguramente será flojo, pero yo soy un ave diurna los tiempos de nocturnidad ya los dejé atrás , también he comprobado con la aplicación del móvil la “exactitud” después de darle unas quince vueltas,juzgad vosotros mismos,hablando de esas vueltas el tacto de la corona al roscar me parece más qué correcto.
Por último señalar que igual que al compañero @Joangalo me encanta este tipo de caja,para los que como yo tenemos la muñeca pequeña es una gran ventaja que hagan tan cortas la distancia entre asas, sin más os dejo unas fotillos, gracias por leer y por vuestros consejos anteriores.
Disfrútalo y dale caña a ese tortuga
Joder, enhorabuena por la adquisición, pero… explícanos como te ha llevado mi hilo a ese relojazo