Pagani Desing.... la nueva marca del hermano de Gong!!!!!?raro raro

Os pongo este hilo para que dediqueis un vistazo a la pagina del hermano del señor Gong. La nueva marca Pagani Desing… Homenajes raros peligrosamente parecidos a los Tag heuer de la serie Carrera. Esto cada vez me deja mas confuso la posicion de esta paginas china. Creo por no decir afirmo que son las mismas fabricas que realizan los Fakes. Mira que los MM me gusta un monton pero esto me a dejado muy contrariado.

Que opinais?. os dejo el enlace para que juzgeis.

http://www.dajiwatch.com/productlist70.html

Pues opino que no tiene nada que ver con la marca de coches, Pagani-automobili.

Algono bonito y poco mas, hace un año me encantaban los chinos pero ya cansan, es mas de lo mismo.

me imagino que rodos estos relojes se fabrican en los mismos sitios que los fakes, pero si no ponen ninguna marca…

No va a quedar títere con cabeza… Una pena

Muy originales.

Hay otro vendedor de “homenajes” que últimamente parece que ha traspasado la línea de la falsificación. Aquí, sin embargo, pone claramente “PAGANI DESIGN”… bueno, como si pone Parnis o Pericodelospalotes. No se pretende engañar a nadie.

Mejor que las falsificaciones si que los veo, estos, como dice Pedro: no tratan de engañar a nadie

No me parece mal del todo mientras lo ponga…
He tenido un Trolex Susmariner que compre con la intencion de hacer un homenaje de Black Bay y sorprenden algunos detalles, como lo blandisimo que es el acero (si es que es acero y no la aleacion de hacer los cochecitos de juguete), el bisel ajustado con un alambre como en los amphibian y el movimiento montado a la caja con 2chapitas, ni una bata de plastico traia… la inscripcion WR200m significa “mantener a 200m del agua”…
A su favor el armis ajusta bien con end-links macizos (esto no lo pueden decir mis Seikos) y se ajusta con tornillos, imagino como en el original.

Por lo que puedo ver son burdas copias de Tag Heuer…y lo de acero 316L permitirme dudarlo…

Pues a mí me gustan. :wink:

Tendría, ahora que lo dices, curiosidad sincera por saber si los relojes Lotus o Jaguar pagan algún canon o si cuentan con algún permiso -o contaron con él en su día- de los fabricantes automovilísticos respectivos.

Hay modelos interesantes por 64usd con armis macizo y movimiento japones de cuarzo, presumiblemente miyota…no veo nada malo en cuanto a tema de falsificaciones…

También hay otros nuevos q se llaman WEKISS
http://www.dajiwatch.com/productlist6-1-2-20.html

Cosa nueva aprendida hoy. Siempre me pregunté si los Lotus tendrían algo que ver con el equipo de F1. Según tus palabras entiendo que sí. Gracias.

Realmente no tienen nada que ver con las marcas automovilísticas, sólo comparten el nombre, nada más.

La historia de los Relojes Festina comienza en 1977 cuando su dueño, Miguel Rodríguez, volvió a Barcelona desde Suiza después de pasar una década en el corazón de la industria relojera Suiza. En 1979 Rodríguez compró la marca de Relojes Lotus con vistas a construir una compañía relojera de alto nivel, que ofreciera calidad y buen precio.

Tras el éxito inicial de Relojes Lotus, la marca Relojes Festina fue adquirida en 1984, y nació la compañía Festina SA. La marca Festina fue fundada en 1902 en La-Chaux-de-Fonds. En los cinco años siguientes a su adquisición, el nombre de Relojes Festina se hizo cada vez más destacado. En 1989 Festina SA volvió a ampliar su oferta de productos una vez más, con la compra de la marca de lujo de Relojes Jaguar, fundada en 1945 en Suiza. Los productos Jaguar fueron reintroducidos en el mercado, con toda la calidad del famoso “Swiss made” de la marca unida al especial toque Festina.
de www.relogería.org -San Google- :smiley:

Entre hermanos y primos anda el juego, pero a este paso no descarto a la abuela , la tía y un sobrino que ya tiene edad de montar una tienda de lelojes…

me imagino que pagaran el mismo canon que tudor a la marca de baterias, jajajaja.

No, la verdad es que no lo sabía.

Ignoraba que esos nombres preexistieran como marcas relojeras, previas a su adquisición por Don Miguel Rodríguez -gracias por el dato, AlexPRS-. Me imagino que en su día la elección del nombre Lotus vendría motivada por evocar esos conocidos deportivos, y que visto el éxito, repitieron con otra marca que evocaba igualmente deportivos ingleses.

A todo ésto, sí que hay relojes licenciados por la automovilística Lotus.

¡Hum! Homenajes de Parnis.

Cualquier día vemos Parnis fakes.

pues otro fusilamiento como los marina militare igual igual