VENDIDOS-Paganis en venta

Hola a todos.Seguimos racionalizando la caja,saco a la venta tres Paganis.Son los siguientes:
-Pagani PD 1717 Spirit.Es el modelo azul,muy bonito,en perfecto estado.Lo entrego con su set completo.Precio…Vendido
-Pagani PD 1662 Batman.Es el modelo con Pearl DG5833GMT.En perfecto estado y con su set completo.Precio…Vendido
-Pagani PD 1751 Ranger.Muy bonito,en muy buen estado,con sun set completo.Precio…60€.
Los precios son con los gastos de envío incluidos,por Correos envío certificado.
Unas fotos:





Si alguien quiere más fotos,se envían.
Saludos

6 Me gusta

Muy bonitos los 3 la pena es que soy nuevo y m faltan muchos mensajes para poder comprar x aqui

1 me gusta

Hola @Jade1974 no hay un mínimo de mensajes para comprar nada ni para meterte en un proyecto ni nada parecido.

Desde que entras en el foro eres miembro de pleno derecho y un compañero más así que si estás interesado a por ello.

Lo único que te comento es que para el mercado de compra venta los mensajes se hacen por privado. Te explico cómo se hace.

Para ello pinchas sobre el nick del compañero y te saldrá un recuadro azul con la palabra mensaje, haces click sobre el y se abrirá una especie de correo.

image

Igualmente, si ves una bolita verde al lado de tu avatar, es que has recibido un mensaje privado de algún compañero.

Un abrazo.

2 Me gusta

Seguimos.

Batman vendido fuera del foro.Seguimos para bingo.

Seguimos

Vamos

Una subida

Subida con rebajita:
-Spirit…50€
-Ranger…60€

Spirit vendido fuera del foro.Queda el Ranger.

Arriba

Seguimos

Up

Sólo queda el Ranger…un reloj muy chulo y a buen precio…60€.

Subimos

Vamos

A nadie le interesa un bonito Ranger por 60€?

Todo vendido.Se puede cerrar.

1 me gusta