pagariais 75euros por un gw69001er teniendo un g68007er blanco por 45?

hola pues mi dilema es ese, nose si pagar 75 por el gw69001er que es un buen reloj pero tengo un trato hecho ya con un chico por el 6800 7er blanco edicion limitada por 45 euros, de estetica me gustan los dos quizas algo pero poco mas el 6900, bueno yo queria que fuera solar aunque sea una tonteria poque las pilas no se gastan en 2 dias y que fuera autoprogramable pero nose me duele pagar tanto por un reloj que mis padres estan en paro y hay rebajas ahora y es todo el dinero que tengo casi… que me aconsejais? saludos

Pues por lo que comentas, y si tienes que comprarlo sí o sí, casi que parece más aconsejable el de 45 euros… Si no te va tan bien ahora, ya habrá tiempo de ir a por un solar más adelante cuando estén mejor las cosas, que no van a dejar de fabricarlos…

la cosa es que es, o ahora o nunca! porque pormotivos economicos solo ahora en reyes voi a tener el dinero suficiente como para comprarme un reloj por eso lo digo, es mucho mas reloj el 6900 no? se nota mucho que sea solar? que funciones tiene mas que el blanco? saludos

Yo me compraría el G-7800, te ahorras el dinero y como dice Chihiro siempre habrá tiempo para ir a por otro.

Lo bueno del solar es que no tienes que cambiarle la pila, en cuanto al funcionamiento es el mismo, van de maravilla tanto uno como otro.

Para ver las funciones de cada reloj entra en baroli.es. Aparecen casi todos los modelos actuales con las funciones de cada uno.

haver las funciones son las mismas mas o menos menos el solar y lo que se pone en hora solo pero nose es mejor relog el 6900 no? esque el tio le he dicho por 70 y no me lo rebaja el tio xd saludos

Pues yo te aconsejo que con el cacao que llevas,de momento,te guardes los 45 pavos,te ahorres a la semana 6/7 eurillos,mires un poco mas y en muy poco tiempo podras mirar mas modelos ( tendras el doble ),por lo de las rebajas no te preocupes,siempre hay :stuck_out_tongue:

Las prisas no son buenas para nada,ni para comprar un G-SHOCK.

Saludos.

¿Pero no decías que para tu cumpleaños te comprarías otro? :eek: :frowning: :smiley:

Gran consejo. Y con la comedura de tarro que lleva en solo dos días, al final va a comprar el que menos le va a satisfacer. Como si lo viera.

Y sobre rebajas en Gs es muy relativo, en este tipo de relojes las rebajas son bastante discutibles, y las pocas que hay por eBay nos las quita Fustero…

ya pero esque me tengo que comprar el reloj ahora que tengo dinero sino me lo gastare en otra cosa… ahora las mejores ofertas son el 6800 blanco, y el reloj que tiene waltrapa en negocio un 6900 blanco muy guapo, si me envia el mp privado rapido me lo pillare que tiene lo que quiero!! a ver que tal

jijiji,lo de FUSTERO es caso aparte,que maquina :smiley: :smiley:

De todos modos este no esta nada mal y el vendedor fiable 200%200 :cool:

Todo un G,solar,radiocontrolado,blanco,no pasa de moda.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=39176

Saludos.

Me autocito para dejar claro que el de Eduardo ( waltrapa ) esta muy guapo tambien,ademas le he comprado alguno y es un gran compañero,solo espero que no sea el “tio” que no te rebaja 5 euros :smiley: :smiley: :smiley: eso por privado compi jona.

Saludos.

ya le he enviado un mp tambien jeje gracias

william te he enviado un mo contestame porfavor!

Ya te he contestado compi.

Ten paciencia con los privados,que este la gente conectada no quiere decir que esten ahi,pegaos al foro :eek: :eek: :smiley: :smiley: muchos nos conectamos desde el curro,igual sales y te desconectas,o no puedes mirar en un buen rato,o tienes que meditar…

Saludos.

así es compañero! ah y muchas gracias!:smiley:
lo siento de veras pero muchas veces me conecto por móvil y con éste no puedo escribir mensajes :sweat: :sweat:

yo a Eduardo waltrapa lo conozco hace lo menos 15 años y doy fe :smiley: :smiley: :smiley:

jodo tío! pues es verdad! :eek: :eek: :eek:

que tal va la vida? espero que muy bien, yo para variar trabajando como un loco que en estos tiempos es lo más importante! :smiley:

La vida bien. de curro normal… pero currando que es lo que cuenta. que los relojes no se pagan solos:D :smiley: :smiley: :smiley:

Hola, te voy a dar una pequeña lección de hombría, si me lo permites, claro está.

Si hay algo que se valora en un foro y en general en la vida, es la palabra de una persona, si ya has hecho un trato, no hay más que hablar, deberías cumplirlo.

Yo así lo hago y pueden dar fe muchos foreros, mi palabra se cumple, no se si la tuya también.

Te digo esto por que hay gente en este foro que en ocasiones no lleva a cabo o duda de su palabra dada o no lleva a cabo sus “tratos”, nadie obliga a nadie ha hacer una compra-venta, eso debería ser sinónimo de caballerosidad y persona cumplidora.

En cuanto a lo del reloj, pues: gustos… colores… pero deberías cumplir tú palabra.

Saludos.

bueno, me alegro de que estés bien :smiley:

Me alegro mucho de leer este comentario :slight_smile:

En cuanto al creador del hilo, comentarle, que, a parte de paciencia, y si, como bien comenta seiko, hay que cumplir lo que se pacta, por que, si algo tiene el hombre, que todavía le puede valer, es su palabra, de echo y, por lo que voy viendo por el foro, aqui hay gente muy honrada y cumplidora, pero es que viendo lo que veo por hay, me da “yuyu” comprar algun reloj, que aunque ya le he mandado algun MP a algun compañero, me lo voy tomando con tranuilidad y filosofia, y haciendo mi propia lista de foreros futuribles para tratos y compras, observando silenciosamente lo que otros ya han echo.

Dicho todo esto, no estaría de mas, que, si se animaran moderadores y administradores, y es una idea, pudieran poner una barra de reputación debajo del avatar del forero, y de esa manera, una seña de presentación, para tener en cuenta a la hora de poder hacer un trato con él o ella y poder comprar un reloj con todas las garantias.

También desde estas lineas felicitar al compañero Adam, su pagina esta muy bien estructurada y con unos precios muy, pero que muy competitivos, y si tuviera en catálogo un dw 5600 negro, ya hubiesemos echo trato, pero de momento espero con paciencia, no obstante, es de las pocas donde se puede encontrar un frog a un precio muy bueno.

Y nada mas, saludos a tod@s…