Pagina oficial frabricante Vostok

Te queda poner un “se busca” en el foro de compraventa.

1 me gusta

Yo compré hace tiempo, antes de la guerra. Y conozco más gente que también lo había hecho. Ninguno tuvimos problemas.
Pero ahora creo q no se puede comprar, ya que no se pueden hacer compras a rusia

1 me gusta

En Meranom se paga por PayPal y no hay problema alguno en comprar. Se pasa por aduana y listo.

2 Me gusta

Compré casi todos mis Vostoks y las piezas que necesitaba para modificar en https://www.vostok-watches24.com/. Peter Arms, el propietario, es alemán y vive cerca de Moscú desde 1989. Es el operador de Vostok24. Puede pagar normalmente con Paypal porque tiene registrada su cuenta y Paypal en Alemania. Esto también le da al comprador una cierta seguridad. El pedido tardó unas 4 semanas en llegar. Dado que los envíos rusos están bajo más vigilancia, la aduana y el impuesto a las ventas de importación también debían pagarse para casi todos los envíos. Puede que quede mejor si el envío va a España. Las costumbres alemanas son muy persistentes. Espero que mi opinión sobre esto ayude.

9 Me gusta

Fantástica página, no tiene los precios de la de la fábrica pero me la quedo. Muchas gracias por la info

1 me gusta

A ver si doy con ese apartado, aun ando perdido :frowning:

Buenos días yo compré antes de la guerra en 2020 y no en esa misma página fue a través de AliExpress, a los 4 meses de guerra me llegaron una cartas de hacienda y aduanas solicitando método de pago, justificante de pago, justificante desde la tarjeta de pago y me la metieron supuestamente por comprar fuera de la EU y encima en Rusia por temas de IVA, total no puse ninguna traba incluso llame y les escribí para pagar lo que me solicitaban unos 30 euros y me dijeron que tenía que esperar a que se terminará el proceso, con que al terminar el proceso por arte de magia se convirtió en 43 euros… Esa fue mi experiencia con la relojeria rusa

1 me gusta

Todo lo que me contáis me está pareciendo muy interesante y alertador, creo que si no se trata de un reloj ya introducido en la UE no voy a arriesgarme, no ya por el dinero que pueda acabar costando sino por el lío y la zozobra que produce todo el papeleo, que bastante tengo ya con un SD1983 que me tienen parado los adtpostales. Gracias por contar tu experiencia

1 me gusta

Es curioso. Yo soy uno de esos del vídeo que mencionas, y parece ser que además el que se dio cuenta allá por 2015 que esa era la página de la fábrica. Cómo pasa el tiempo.

2 Me gusta

En cuanto cesen las sanciones y se normalice el tema habrá que correr por si acaso :slight_smile: Con las ganas que tengo de hacerme con un par de ellos, un comandante y un anfibio. A ver…

Yo tengo también el ojo echado a un Amphibia y un Komandirskie. Hay días que me caliento mucho y luego me da el bajón para pedirlos. A ver si mejora la situación, pero no hay visos de que sea a corto plazo por desgracia

1 me gusta

Yo tengo estos dos en el punto de mira :drooling_face: , al cambio actual, están incluso a precio inferior de los que pedí antes del conflicto

5 Me gusta
2 Me gusta

Se han folleteado la estrella roja convenientemente y, ahora que es una suerte de animal acuatico estrellado pues hasta vale mas de lo que costó en su dia…
Ojo que igual se atraviesa algún nostálgico de los soviets y lo paga.

1 me gusta

Son guapísimos!!!

Voy a ver si lo encuentro, un enlace sería providencial

Voy a ver si lo encuentro, un enlace sería providencial.

Yo he comprado también en Reloj Vostok Amphibian, Komandirskie, Retro comprar con entrega en todo el mundo. parece que sí aceptan PayPal.

1 me gusta