Países cuyos envíos nos raptan en aduanas

A mi de momento no me han parado nada,normalmente compro en singapur,hong kong,en USA de momento no he probado,saludos

Pues hoy mismo me he arriesgado y he comprado dos Casios en USA. Cruzaré los dedos… :sweat: :ouch:

Los dos que esperaba de Singapur en un mismo paquete llegaron sin problemas, por correo ordinario, ni urgente, ni mensajería.

Mi experiencia sobre el tema:
Si viene de paises asiaticos por correo ordinario,cero problemas.
Si viene de USA por correo ordinario,por ahora cero problemas.
Si viene de USA por UPS ,DHL ,FEDEX o similar ,te lo paran en aduana FIJO.:choler: :choler: :choler:

Y aqui mi experiencia:

Yo he comprado en Hong Kong, Singapur y USA y ningún problema. Pero el último envio de USA me lo tenian que marcar por el valor real. En el paquete venía declarado 212$ y me dije, este lo paga por todos :sweat: , pero nada, pasó y llegó sin ningún contratiempo.

Por cierto y aunque se salga del tema, desde Houston hasta mi casa 3 dias por correo ordinario, ver para creer.

Ya estoy seguro que es una loteria (Y seguro que el tamaño del paquete influye:D :smiley: :smiley: )

Saludos

+1 Tengo la misma experiencia.

claro ,yo veo un reloj en USA ,por bonito y barato que sea,y me dicen que me lo van a mandar por algunas de esas compañía y automaticamente digo NO, porque ya no es que tendrás que pagar mas ,sino las molestias y el restraso de días que conlleva :serious: :serious: :serious:

Igual que los anteriores

En los últimos meses envíos desde:

2 de USA (USPostal) uno de ellos con valor declarado susceptible de ser parado
1 de Argentina
2 de Singapur (en este caso creo que el vendedor los envía a Alemania y desde allí los reenvian por DHL, por tanto parece que es un envio comunitario)
1 de China

Había electrónica, relojes, textil, etc…y eran paquetes de tamaño pequeño/mediano.

De todos modos, vista la experiencia de algunos conocidos/amigos creo que una auténtica lotería:doubt:

Alguien podría explicar mejor la “trama” germánica.

Por otro lado, una pregunta. ¿Que se sabe de Suiza?. Ando detras de una puja por eBay y vendría de allí, no quisiera ver el coste aumentado por Aduanas, estando como quien dice al lado comparado con Asia o USA.

Un saludo,
VGG

ME EDITO: Mis disculpas, creía que ya había escrito en este foro, hace mas de dos años que me registre. Ahora me paso por el tema de presentaciones.

Pues yo siento discrepar, pero el unico reloj que me han parado en aduanas fue un seiko SNB65 comprado en ebay USA y enviado por USPS (es decir, el servicio de correos americano similar a nuestro Correos).

Mucho cuidado ahi fuera…

De un envio por correo ordinario mandado desde Asia o desde USA siempre tendrá mas probabilidades de que termine en aduanas el de USA, no se porque.:confused: :confused: :confused:

me cito a mi mismo porque justo hace dos horas he sufrido un momento de terror.
Me he asomado a la ventana de mi casa y he visto a un repartidor de DHL preguntando por mi. Inmediatamente he buscado la cartera porque ya se de que va esto perooooo NO. Sorpresivamente solo he tenido que firmar y me ha dado el paquete sin problemas, eso si el envio venía de Hong Kong. Si hubiera venido de USA via DHL me juego el cuello a que tengo que empeñar hasta el piso para pagar los gastos de aduana. Pues eso no se porque son mas proclives a que te paren viniendo de USA que si lo traes de Asia.Misterios de las aduanas.:wink: :wink: :wink: