Impresionantes fotos, no me gustan en general los panerai pero este tipo de modelo sin el cierre patentado por ellos, me encanta.
Una pregunta si tiene 8 días de marcha, cuantas horas hay que darle cuerda al bicho?
Fantasticas fotos, veo que al final te has atrevido con el B/N. Mi enhorabuena, te ha quedado genial… ese grupo de ¿botadores? le dan el contrapunto al 190, ademas de tener una textura interesante.
Qué decirte que no te haya dicho ya de tus fotos, sólo que gracias por colgarlas, porque son magníficas.
En cuanto al 190 ya sabes mi opinión, que si cada vez que me has dejado “palparlo” hubiéramos estado en un sitio abierto habría salido corriendo con él en la mano… Es un reloj muy equilibrado, bonito y con un gran movimiento, sin duda su sucesor no está a su altura.
Me gustan mucho Santi, especialmente la de b/n, gracias por enseñarnoslas.
Fíjate como se resaltan las diferentes texturas en la foto en b/n: la rugosidad del cuero de la correa, los brillos de la caja del reloj, el aspecto industrial de los botadores… me encanta y es un tema que creo que explotamos poco, deberíamos investigarlo más.