Panerai va a hacer una intervención urgente en mi casa

Empezando por la izquierda el primero, el tercero, pero sobretodo el cuarto.
Quizá el más bonito.

1 Like

Quien me vendió el reloj me lo entregó muy equipado, incluso con su caja de cartón que enviaron desde Panerai. Pero cuando iba a cerrar el lote se le cayó al suelo el destornillador especial y se rompió, despuntandose. Es una pena.

Felicidades por ese Logo.
Esos Panerai son un pasote!!
Para no marcar las asas con el destornillador puedes poner un poco de celo para proteger la zona y despues lo perforas fácilmente.
Yo tengo el destornillador original pero suelo utilizar el rojo.

Con el tema de las correas de los Panerai hay mucha tela que cortar.
Las de Jacobo son muy buenas y si quieres una de tipo historico yo me iria a por la 74.
Es una imita a la de un vintage.
Personalmente el cierre que mas me gusta es el GPF por ser el mas usado en los vintages.

Otro de los fabricantes más famosos de correas es Gunny Straps y en su pagina veras cantidad de preciosidades.

Si aceptas un consejo te diria que mires bien y comprate solo una o dos correas buenas aunque te cuesten dinero por que si no te gastaras lo mismo en muchas que no te acabaran de llenar.

Yo la primera que me compre fue una Mario Paci 1938 que pese a tener 5mm de grosor en una parte y 7 mm en otra es pura mantequilla. Vale pasta pero es el fabricante de las correas de los primeros Panerai por estar también en Florencia.

Esas 2 son las que yo gasto.

Tambien mira las de CB Straps (Jose Maria) que te las personaliza y no era muy caro.
A mi me hizo esas 3 para unos homenajes tipo Radiomir que me hice.

4 Likes

¡Grandes consejos! Voy a mirar y a pensarlo. En el tema cuero, sigo pensando en la serpiente pitón, algo súper cantoso. En Panerai también proponen armis, y es lo que estoy investigando, en Ali por ahora.

El armis de Panerai pesa un quintal porque es muy tocho.
Mira bien que pones por que si no es de buena calidad va a desmerecer al reloj y puede hacer que parezca falso. Seria una pena.
He visto correas de piton muy chulas (no es mi estilo) que le dan un toque muy cañero a los Pam.
Las de Raya tambien son espectaculares.

1 Like

Voy a hacer pruebas. El armis de panerai no lo compraré de ninguna manera, pero me he pillado un par de Ali para ver cómo le queda. También me envían una herramienta especial “de Panerai” para enroscar y desenroscar.

1 Like

Aparte de las de Raya tambien son tipicas las de Tiburon con textura de nuez. Son las que usaban de dotacion los modelos Pre-V.

5 Likes

¿Y esas dónde las tienen? Las que no llevan pespunte superior me gustan mucho.

También puedes echar un vistazo a GUERRITA, muy buen artesano de Canarias.

No se lo había dejado?
Hacia unas 74 muy chulas.

Sigue en Instagram, te dejo su página.

2 Likes

Ya nos contarás ya que tengo un Marina militaire y talvez me pueda quedar bien

1 Like