Panerai Zerograph

Precioso!!!

Fantástico reloj y excelente reportaje. Lo has hecho un poquito de todos, al menos durante un rato… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Enhorabuena!!!

Increible belleza, se mire por donde se mire.

Diooooossssss!!!

Menuda preciosidad :inlove: :inlove: :sad:

os doy envidia? yo lo he tenido en la mano… y es… es … impresionanteeeeeeeeeee dan ganas de salir corriendo con el, lastima que Javi este mas en forma que yo que si no…:smiley: :smiley: :smiley:
En serio calidad por donde lo miras y de la correa que decir, a la altura de ese reloj que creo que ya es decirlo todo

Precioso reloj y gran presentación. Te doy mi más sincera enhorabuena, y además éste es uno de los casos en los que se justifica al 100% el hecho de hacer una edición limitada. Disfrútalo mucho.

Enhorabuena Javier. Es sencillamente espectacular. Yo estaba profundamente enamorado del foudroyante… pero acabas de romper con ese idilio, no sé si darte las gracias u odiarte profundamente (de mentirijillas).
Lo dicho, enhorabuena y cuando te quieras deshacer de el, mándame un privado :smiley:

El crono mas bonito de Panerai para mi gusto. En general la forma de los Radiomir me gusta mucho mas que la de los Luminor para integrarles la subesferas y los botones de un crono.