Pantalla normal o invertida

Tengo esa duda.

Sin conocerlos da la impresión que los relojes con pantalla invertida (blanco sobre fondo negro) se ven peor que los digamos normales (negro sobre fondo blanco). Parece que los dígitos tienen menos contraste.

¿Es así o estoy equivocado?

¿Que tipo de pantalla se ve mejor?

Otra duda que tengo es como se ven estos relojes invertidos con la luz del reloj por la noche.

Yo creo que es lo mismo. En los de pantalla invertida la hora se lee perfectamente:

Es todo una cuestion de gustos. Yo prefiero los de display normal…

Los de pantalla invertida se leen peor en baja luminosidad, pero son preciosos EMO. :slight_smile:
Además puedes usar siempre el EL.

+1 y añado que si pulsas el boton de la luz para iluminar el lcd se ven perfectamente…

Hace unas semanas vendi mi reloj Nike (digital), el motivo de la venta fue, que me habia cansado de batallar para ver los digitos en su pantalla invertida, aparte de que era mas lo que pesaba, que lo que me gustaba su diseño.

En lo personal prefiero la pantalla “normal”.

Saludos cordiales.

Tengo solo uno de pantalla invertida,el casio gx-56,el reloj es muy bonito,quizas mas que el de pantalla normal,eso si,acabo de cumplir 45 añitos y me esta entrando la presbicia o ojos cansados o como se llame y no veo ni tortas los digitos en determinadas circunstancias.
Si tienes entre 20-35 años lo veras bien,si tienes mas no te aconsejo los de la pantalla invertida.
Eso si,pulsando el boton de la luz se ven estupendamente,pero ya te digo,si te empieza a fallar un poco la vista,el de pantalla normal sin ninguna duda.

Yo tuve esa tesitura a la hora de comprar mi Mudman si el normal o el invertido.
Al final me decidí por el normal porque a la luz del día se ve perfecto.

Para un invertido tienes que dirigir la mirada expresamente hacia el reloj para ver la hora, cosa que con un simple “reojo” puedes verla en uno normal.

No se si me explico…

Saludos

Pués lo que ha dicho algún compañero, igual se ve peor en la invertida, pero son muy bonitos.
Saludos

Yo prefiero los modelos de pantalla normal, aunque hay algunos invertidos que me encantan.

Yo los veo peor, con la iluminación del reloj se ve bien, pero en algunas condiciones hay mucha diferencia, no se si también depende del modelo, eso si, son chulos :smiley:

Las pantallas invertidas en condiciones normales se ven muy bien, pero en condiciones adversas de luz se ven mejor las pantallas normales, pero como bien dicen los compañeros con apretar el boton de la luz esta todo solucionado.

yo prefiero normales, aunque tengo varias invertidas y estoy muy contento y de momento las veo bien, y si no a tirar de luz que para eso llevan y si el reloj es solar pues a tuti ple

saludos