Pantallas positivas

Hola, llevo tiempo preguntándome… si las pantallas negativas no se ven:

¿Por qué TODOS los GSHOCK nuevos que me gustan solo llegan en negativo?
¿Por qué en otros paises si llegan los positivos?

Es que tenemos el móvil para ver la hora, el reloj es solo para ver que bonito es.
pd: Yo también caí en la trampa de una negativa.

El segundero marca la frontera entre el pasado y el futuro.

Todo dependen de los acabados o versiones que haya. Antiguamente era más difícil de verlos, pero últimamente han mejorado mucho su visibilidad. En mi caso los prefiero en positivo, pero por aquí hay más de uno que “les mola mogollon” :smiley:

Saludos Comando

Yo tengo poquísimos negativos y de hecho casi todos ana-digis, en cuyo caso no “penaliza” la parte de la hora aunque si el resto. El único que tuve -y que me encantaba- era un 5600HR pero no podía con la “visibilidad” y las excepción el EF-D1000 y el A-1000…

También me uno a que son muy pero que muy bonitos, de hecho me gustan mucho, pero prefiero no volver a caer salvo con los nuevos display negativos. Quizás ese sea el motivo de que se vean solo algunas versiones aquí, que gustan más y por tanto se venden más.

Este es el tipo de excepción que hago con los “negativos”…

Muy buenas tardes a todos

Eterno debate :sweat_smile::sweat_smile:
Los negativos son estéticamente una maravilla :heart_eyes::heart_eyes:
Ahora,cuesta más de ver la hora y darle un uso más continuo y diario
Depende el uso, que se le vaya a dar

Ahora bien,un negativo insuperable actual y para llevar en todas las situaciones, este:

Es increíble cómo se ve
Los demás,pues cuesta más de ver,claro
Un saludo

No quería llegar al debate positivo/ negativo.

Quería saber vuestras opiniones sobre la idea que me ronda. Porque solo llegan a España actualmente modelos negativos y los positivos parece que son para otros mercados como USA o Asia.

Son para el mercado asiático y por eso tienen los ojos así: de tanto apretar los ojos para poder leer los negativos.

El segundero marca la frontera entre el pasado y el futuro.

Ja, ja, muy bueno. Tal vez acabemos con los ojos rasgados de mirar las pantallas negras. ¿Es un modo de colonizacion asiatica?

A mi siempre me ha llamado mucho la atención, el porque hay mucha gente que se queja tanto de las pantallas negativas…
He llegado a la conclusión y sin ánimos de discutir con nadie, que eso está en la vista de cada cual.
Porque, que con cierta luz, se ven peor, es indudable. Pero de ahí a que digan que no se ven un carajo, ahí, justo ahí, es donde a mi algo no me cuadra…
Algunos tendremos la vista más preparada para ciertos tonos…
Sex seguramente se estaba acordando de mi persona en su anterior post…[emoji51][emoji51][emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1000

Totalmente de acuerdo, generalmente se ven peor porque la pantalla es oscura en vez de clara, esto es de cajón. Aunque no me negareis que muchísimos modelos son mas atractivos estéticamente y sobre todo en las fotos de la publicidad oficial de Casio que las versiones positivas. P.e. El Rangeman, es brutal en su versión all black, pero pierde ese plus de visibilidad que debe de tener un reloj de sus características. Los GW-M5600/10 BC, joder, son preciosos, todo negro con su armis composite pero si lo usas en determinadas circunstancias la visibilidad es peor que la versión normal.

Hay mas:

GX-56BB
GD-350
DW-5600BB
GDF-100 4
G-9000MS
GW-7900B
Etc

En fin, para gustos los colores que de eso Casio sabe mucho…

Saludos Comando!

Otros +1000
Estoy con Antonio y Agustín
Si,se ven peor,pero tampoco tan dramáticamente mal
Depende de la comodidad visual que busque cada uno y el uso que se le de
Saludos

Cuando empecé el hilo, no quería debate positivo vs negativo, sobre gustos……

Quería saber vuestra opinión sobre: ¿No parece que en los ultimos años llegan a España los modelos oscuros y los que se ven bien parecen comercializados solo en otros mercados? ¿No teneis esa sensación? Os gusta un modelo y solo encontramos el oscuro, por ejemplo GX-56.

:D:D

Saludos Comando

Bueno, el debate amistoso no es nada malo jajaja pero no era tu intención crearlo si no dar tu opinión y pedir la nuestra sobre la extraña forma que tiene Casio de poner en venta ciertos modelos dependiendo de la zona del mundo.

Estos japoneses son muy raros, solo hay que ver lo que han tardado en poner a la venta en europa el GW-5000, habrían vendido miles si hubieran hecho esta maniobra hace años al igual que con el GWX-56 que también se encuentra ya en España a precio muy competitivo por cierto.

El debate negativo versus positivo ya es un clásico en esta casa y cada vez que sale algo relacionado con el tema el debate está servido [emoji16][emoji16][emoji16]

Saludos Comando

El Gx-56 cuando se introdujo en España por primera vez fue el normal …

Seguramente se venderán más las versiones con el LCD en negativo, que las normales y Casio Europa se haya dado cuenta de eso, y por eso esa comercialización.

Saludos Comando

La tanqueta en concreto el 90% de sus modelos son negativos.

Así es, pero los primeros en llegar fueron los no negativos, y en mi caso, fue un regalo en un Menú Infantil de mi hija …

:D:D:D:D

Saludos Comando