Papa, ¿por que somos “frikis”?:eek: :eek: …y como yo ¿por que somos del atletico?..
Despues del post de Serser sobre los relojes de avion MIG, como me pidio ayer Nuno, os dejo las fotos de los que le quite a mis aviones:grimace: :grimace: …mira que somos a veces Frikis…
Ale “sus” dejo unas foticos para que sus animeis y os pilleis alguno, para haceros mas frikis aun…o ¿es que no lo “semos”?
Hombre, para tenerlos en la mesita, como que no:D , aunque seguro que uno se acostumbra…pero lo bueno que tienen es que la cuerda les dura como una semana…
Ni friki ni ná… Porque se me salen de presupuesto y tengo otras prioridades, que si no me hacía con uno y lo ponía en lugar preferente…
Lanzo esta petición:
Alguien que no quiera alguno de los que tiene ya sabe, que me lo regale… que a mi , en este caso, no me importa que me llamen friki.
Si ya traen los caracteres cirílicos sería la hostia…
Ese es superchulo, dicen que este modelos se montaba en submarinos…y en los silos de misiles nucleares :eek: (dos sitios en los que no se ve la luz del dia por lo que debían elegirse relojes de 24h…)
A mi me regaló un amiguete este otro, creo que es de un helicóptero H…(no se qué).
Es un Waltham type A-13A-1 :inlove:
Tiene una reserva de 8 dias (por lo que he podido comprobar)
De todos modos, me molaría tener uno como el que ha puesto jenofonte, me parece espectacular … :inlove: :grimace:
Yo tenía por ahí el enlace a un vendedor, pero lo he perdido…
¿Podeis poner alguno?
“For your consideration this rare vintage particle of history, Russian Aircraft clock 129-ChS 55M. This aircraft clock with 24h indication and 19 electrical contacts to switch on the different aggregates while warming-up.”
He utilizado el traductor de google pero no me he enterado de nada.