Para Carlos,"El Monitor".

+1

Aunque dejadme solo añadir algo más… Porque mentiria si disiera que estos temas no me tocan. Sí que me tocan y mucho… :sad:

Porque no puedo con la injusticia, la prepoténcia, el oportunismo, la envídia… y lo que és peor: el querer el mal del próximo ! :confused::ouch::sad:

Esta “casa” tiene ya unos cuantos años. Tiempo más que suficiente para saber que somos diferentes. Demuestremolo y pasemos del tema, que no nos llevará a níngun lado ! :baffle:

Así que… que cada uno saque sus próprias conclusiones y… Hablemos de Relojes !!! :cool:

PD: Carliños… Un abrazote :beauty:

Aunque llevo ya un tiempo registrado en el foro no me prodigo mucho en comentarios por preferir aprender de los que realmente pueden aportar algo interesante a un hilo.

Pero en esta ocasión no podía dejar pasar la oportunidad.

Hasta el momento mi relación con Carlos “El Monitor” no ha sido muy abundante, pero en todo momento sus mensajes destilaban una calidad humana y profesional a prueba de bombas. Si a esto unimos todos sus esfuerzos volcados por el bien de este gran foro y de sus integrantes, poco queda que añadir.

Solo me queda por decir que doy las gracias por tener a alguien como Carlos en el foro. Todo mi apoyo para él y todo el staff de HdR

La calidad humana que he visto en este foro, no la he detectado en otros.
Desconozco el origen del conflicto…pero por mi parte…estoy con Carlos y con este foro…

Llevo poco tiempo en el foro, pero el calor y la cercanía que me ha transmitido este foro no me lo ha transmitido ninguno.

Gloso unos versos de Calderón de la Barca que me viene a la mente

Aquí en fin la cortesía
El buen trato, la verdad,
La fineza, la lealtad,
El valor, la bizarría

El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad, la obediencia,
Fama honor y vida son

Caudal de pobre forero
Que en buena o mala fortuna
El foro no es más que uno
Religión de hombres honrados

Habrá foros más grandes, foros más pequeños… pero una familia de amiguetes y ciber-amiguetes como la que es HdR, se me antoja dificil de encontrar.

Os agradezco muchísimo vuestros comentarios, pero ni yo ni vosotros tenemos que demostrar a nadie lo que somos, ya lo digo arriba.
La unión que existe en esta casa, nos tiene que hacer sentir de manera especial. En los tiempos que corren, cada vez escasean más ciertas palabras como honestidad, amistad, compromiso, colaboración, humildad… Y aquí, se respira en cada esquina.

Cierro este hilo, con vuestro permiso y el de mis compañeros de staff.

Un fuerte abrazo, sois muy grandes.