Soy un gran aficionado a esta marca, me encanta, creo que está a la altura de las más grandes, pero hecho de menos cronos automáticos de precios contenidos, no me valen los springdrive que de 2500 no suelen bajar. me refiero a cronos automáticos al igual que tienen automáticos de toda la vida.
¿por qué no lo sportura o premier en crono automático y no sólo los kinetic? algún automático tienen, pero no crono.
Pues eso, sólo quería desahogarme y que me dieseis vuestra opinión si, como yo, os gusta esta marca
Lo que dice Raist lo he pensado muchas veces. Porque en los 70 había cronos automáticos a precios asequibles, aún por aquella época. Hoy en día, si pueden producir calibres robustos como el 7s26 a precios muy buenos, por qué no reeditar esos viejos cronos automáticos, poniéndolos un poco al día? Total, el trabajo de diseño y demás ya lo tienen hecho. Y si te descuidas se podrían aprovechar piezas de otros calibres de producción actual.
Sí tienen cronógrafos automáticos, aunque pocos modelos y con precios elevados (por encima de los que puede constar un valjoux 7750 montado en un Hamilton, Certina o similar). Mirad los Seiko Ananta por ejemplo.
Ya… pero nosotros nos referíamos a cronos automáticos de precio contenido. Porque los Ananta también se van a más de 1000…
Pero una reedición de sus cronos automáticos de los '70, actualmente se venderían bien entre los coleccionistas y aficionados. Y me aventuro a decir que no creo que llegaran ni a 500 euros…
Cuando les vayan mal las ventas ya tirarán de recursos, pero mientras les vaya bien, para qué cambiar (aunque a mí me encantaría que volvieran a los cronos con precios por debajo de 400€ por decir una cifra).