Para cuando una Mini Kedada o Kedada del Comando BCN o Comando G Estatal???

Buenas Comando,

Pues eso mismo,… algunos integrantes del Comando BCN me han pedido que para cuando una Mini Kedada o Kedada del Comando BCN???

Y yo me pregunto,… porque no hacer una Kedada Nacional aprovechando el 30 Aniversario???

Aunque la Kedada del Comando G a nivel Estatal, no se llevase a cabo :sad::sad: ¿¿la de Barcelona creo que si podiamos hacerla, no???

Este mes seria idel para mi,… ya que el mes que viene me seria mas que imposible,…

En espera de vuestros comentarios.

Saludos Comando

yo voy a estar en madrid la semana que viene, si queréis aprovechar para verme

:D:D:D

que pena de no estar más cerca… :sad:

Pues con un poco de suerte podras conocer a mas de uno del Comando Madrid …

Sino estuvieras tan lejos,… te podria quitar tu preciado MRG-100 …

Saludos Comando

Una general seria la repanocha…:slight_smile:

solo voy un par de días… :sad:

100? no tengo dese… se lo cambié a uno de barcelona por un 8900 :D:D

una kedada general seria fantastica, pero haber quien es el guapo que la organiza, y la clave…DONDE

eso si las kedadas del comando BCN, que se celebre que siempre salen unas fotos…

si te acercas al foro avisa, a ver si podemos hacer una kedada o minikedada o lo que sea, me temo que el comando madrid somos un poco perecesos.

Yo estoy bastante liado, pero por ganas no será (otra cosa es que me pueda escapar). :anger:

Id proponiendo, y os digo.

Parece que huele a kedada me apunto:P, una a nivel estatal sería genial pero complicado de organizar, hace unos meses ya se intentó una en Zaragoza pero no llego a cuajar por falta de acuerdo, pero creo que con suficiente antelación si se podría organizar algo a nivel estatal.

Bueno ya que nadie propone fechas para una del Comando BCN sería para el 15 de junio o el 29, el 22 no propongo por ser víspera de la fiesta de San Juan y supongo que muchos de nosotros se irán de fiesta.

En la kedada se hará entrega de las camisetas del comando BCN.

Saludos Comando.

el sitio lo pongo ho zaragoza, estamos a medio camino entre madrid y barcelona y somos un par por aqui la podriamos organizar

Yo, si puede ser, el 29 no. Ese día, seguro que no puedo.

He oido kdada??..:D:D:D

una nacional seria la rehostia, pero mucho me temo que no acaba de cuajar la idea en una realidad, esperemos que algun dia se haga alguna :wao:

en cuanto a la kdada barcelonesa me apunto (como no :D), cualquier sabado de este mes menos el 22 me va perfecto, asi que a la espera de las confirmaciones de los compañeros…

Joer, y quien se apunta a miniquedada madrileña, a tomar el aperitivillo, conocernos y enseñarnos nuestras máquinas…

Viendo las fotos de Rocket de su visita a la tienda G-Shock de Barcelona (que esta por el Borne), he sugerido que podíamos hacer la KDD cerca de alli, y pasarnos a echarle un vistazo después.

Rocket me ha dicho que se va pronto de alli, y que el sábado 15 sería el único que podríamos hacerlo.

Pero por lo que he visto en mensajes anteriores, a algunos (yo), no nos va bien el 29, y a otros no les va el 22.

¿Por que no quedamos el 15?

Quedan más de 10 días para prepararnos.

Para la KDD de Barna , si no se puede … , pues el 15 , mira , de allí directo al curro :sweat: … , que se le va a hacer … , y a beber agua …, es lo que hay …

SALUDOS KOMANDO !!! :slight_smile:

**
Saludos…**

Parece que el día 15 es el día que mejor nos va, kedada para ir al la tienda GShock eso suena muy bien.

Yo me apunto el Sábado 15 en la tienda GShock:wao:.

Saludos.

Yo por mi parte intentaria implicar a Casio España…tendria que hacerse en un centro cultural, con una sala más o menos grande, ya lo pensé hace tiempo y los compañeros de HdR lo saben…todo es querer y si se publicita…la liamos.

Tenemos que hacerlo un Sabado o Domingo…por mi no hay problema.

Día 15 imposible por mi parte…