¿Para cuando una quedada?

Pues eso, que pregunto:

¿para cuando una nueva quedada del comando G?.

Los de intendencia estan muy tranquilos ultimamente y eso hay que solucionarlo… :smiley:

Adannnnnn, Monitorrrrrrrr, 4Hzzzzzz, Pequeñajooooooo… al ataquerrrrrrrlllllllll.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nene, cuando querais. Tenemos primero eso si la del Comando Marina, pero luego podemos hacer unas maniobras de Comando G :slight_smile:

Ummm… pues lo estaba yo pensando…

¿Esperamos un poco y maniobras en la nieve?..:stuck_out_tongue:

Pufff, que miedo me da lo de la nieve. David, ¿no te referiras a hacer deporte? La última vez que pille una tabla de snowboard esguince al canto.
Una guerra de bolas de nieve entre foreros, ¿os la imaginais?

Hombre, yo pensaba en las bolas de nieve, que lo de esquiar siempre lo he visto muy complicado para mis rodillas, la última vez un esguince de rodilla grado 2, así que… mejor mirar las vistas…:D:D:D

Vaya dos con los esguinces :ouch: . Lo nuestro son los bolazos de nieve, je je :slight_smile:

Yo no he intentado esquiar jamas, de siempre me ha parecido demasiado “chic”.

Pero vamos, si tengo que ir a veros, pues voy…aunque sea solo para reirme… :smiley:

Hola,
Podria ser una Kedada en Barcelona, podria animarse alguien??:stuck_out_tongue:
Venga que se anime alguien,…
Un saludo

Sedici por ahi que algún miembro quiere presumir de rana:D .

Por mi encantado no tengo ninguna lesión en este momento y voy a daros pal pelo:D .

Llevaros algún mecanico a ver como resisten el frio, y los golpes jajajaja:D :smiley: :smiley:

kddkddkdd:D

Deja a los mecanicos en paz Adan :slight_smile: , no solo de Casio vive el hombre :smiley:

Hombre si te pones asi me llevaria mi Autozila, el frio lo aguantaria (segun manual -10 a 60), y los golpes, no es un G, pero tortas se ha llevado bastantes, podra seguir tu ranita al mio en las profundidades marinas, ja, ja,:P, .

http://img517.imageshack.us/img517/1769/godzilla0014jnke0.gif

http://img517.imageshack.us/img517/godzilla0014jnke0.gif/1/w649.png

Tengo ganas que mis Ranitas vean a algunos de sus primos hermanos,… :kiss:
Un Saludo

[QUOTE=ADAN;72665]Sedici por ahi que algún miembro quiere presumir de rana:D .

Lo dices por mi??

Un saludo

[quote="“JuanjoG,post:12,topic:27733”]

JAJAJA:D TAMBIEN POR TI Y POR EL PROPIO Sedici:D

Coñe Sexmachine…a ver si me tengo que llevar tambien mi unico mecanico…

http://img470.imageshack.us/img470/1496/nh00403md.jpg

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Puerto de Cotos.
-Restaurante situado en la subida al funicular.
-Cervezas.
-Subida al funicular.
-Batalla de bolas, sesión de fotos y test del Comando.
-Bajada al restaurante. Lechazo.
-Café, copitas.
-Vuelta al hogar.

Ahora que alguien se ocupe. ¡ja,ja,ja,ja! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: